InicioSeriesNoticias y novedades de seriesYa tenemos el primer tráiler de la tercera temporada de Mr. Robot

Ya tenemos el primer tráiler de la tercera temporada de Mr. Robot

El primer tráiler completo de la nueva temporada de la serie de USA Network y su fecha de lanzamiento han salido a la luz tras la organización de una ingeniosa ‘ginkana digital’ por parte de la cadena que ha hecho las delicias de los fans, los cuales han tenido que ir descubriendo varias pistas en las redes sociales.

Esta es la imagen de Irving con el código encriptado

La mañana de este viernes 4 de agosto la cadena lanzaba a las RSS una foto de Irving, el nuevo personaje de la serie interpretado por el norteamericano Bobby Cannevale (Third Watch) y animaba a sus seguidores a estar ojo avizor y esperar nuevas informaciones sobre la próxima temporada. Resulta que en la foto de Cannevale estaba encriptado un código que llevaba a ciertas pistas secretas sobre algo que estaba a punto de suceder en twitter. Casi inmediatamente la cuenta de twitter de la serie comenzaba a lanzar un montón de tweets que daban aún más pistas que dirigían, finalmente,  a una página privada donde se podía ver el tráiler que tenéis incluido más abajo, titulado democracia, además de la fecha de lanzamiento.

La tercera temporada de la serie dará el pistoletazo de salida el próximo miércoles 11 de Octubre. Según la sinopsis oficial, lo único que sabemos es que la nueva temporada seguirá inmediatamente el final de la segunda y que se centrará en como el grupo de fsociety comienza una revolución para cambiar el mundo así como la desintegración de la relación entre Eliot y Mr. Robot.

Aquí tenéis el tráiler, a disfrutar y como siempre, sed muy felices.

https://www.youtube.com/watch?v=CmtaZ8sOfbk&ab_channel=Mr.Robot

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS