InicioCineYa tenemos el tráiler de Fast & Furious 8. Agarrarse que vienen...

Ya tenemos el tráiler de Fast & Furious 8. Agarrarse que vienen curvas imposibles

Vaya días de trailers llevamos, que si el hombre araña, que si los simios, que si el credo de los asesinos. Y como colofón no podía faltar la saga con más testosterona de la historia del cine. Universal Pictures ha hecho público esta mañana el tráiler de The Fate of the Furious, A todo Gas (Fast and Furious 8) que va por la número 8 y a tenor de lo visto en el trailer, viene con ganas de marcha. Con un Vin Diesel encasillado de por vida en varias franquicias, (en breve vuelve a protagonizar a Xander Cage en la tercera parte de XXX) le acompañan en esta película los ya habituales, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Lucas Black, con  Kurt Russell y Jason Statham que vuelven tras debutar en la séptima película. ¿Nuevos personajes? Pues dos mujeres, tenemos nada más y nada menos que a Helen Mirren y a “Furiosa” Charlize Theron, que es la villana de turno, que en plan Maléfica hechizará a Dominic Toretto y lo volverá contra su familia. Porque de esto va la película.

Caído en el lado oscuro nuevamente y actuando contra los suyos, Dom vuelve a estar al otro lado de la ley. Mr. Nobody (Kurt Russell) enviará tras Toretto y el personaje de Charlize Theron al equipo de Dominic, con alguna e increíble nueva incorporación. Una caza que dará lugar a persecuciones cada vez más imposibles y a paisajes espectaculares, el Ártico o Cuba.

La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos el 14 de abril de 2017. En España nos llegará dos días antes, el 12 de abril.

Cartel promocional de la película

Dirige y debuta en la saga F. Gary Gray que tiene un curriculum bastante aceptable y hasta recomendable. ¿La banda sonora? La misma de siempre. Pasen y vean un avance del mayor espectáculo del 2017.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS