IniciocineZombieland 2: Jesse Eisenberg habla de la secuela

Zombieland 2: Jesse Eisenberg habla de la secuela

Siete años después del tremendo éxito de Bienvenidos a Zombieland y después de muchos rumores y noticias que despertaban nuestra atención y después desaparecían, se ha confirmado que el proyecto de “Zombieland 2 (nombre provisional de la secuela) está más cerca de ver la luz de lo que pensabamos.

zombieland

Después del desastre que supuso el piloto ofrecido por Amazon series de Zombieland: la serie (2013), que fue cancelada después del primer episodio, parecía que todo el universo de Zombieland había muerto (sin una posible resurrección), pero recientemente el proyecto ha sido retomado y Sony Pictures está a la espera de un guión lo bastante bueno como para comenzar el rodaje de “Zombieland 2”.

Jesse Eisenberg, protagonista de la primera película (así como de La red social) es el encargado de encarnar al Némesis de Superman, Lex Luthor, en la inminente Batman v Superman: el amanecer de la justicia y en un encuentro con Entertainment Weekly ha sido preguntado al respecto de “Zombielan 2”, desvelando unas inquietantes declaraciones al respecto.

Lex-Luthor-Batman-V-Superman-Hair-Jesse-Eisenberg

¿Volverá a interpretar a Columbus? El actor ha reconocido que sería maravilloso: “Hemos estado intentando hacer una secuela durante algún tiempo y están buscando qué hacer con ella para que funcione. Es un tipo de película que, nada más estrenarse, parecía apropiada para hacer una secuela pronto. Tiene un mundo y unos personajes de los que estaría bien saber muchas más cosas. Me gustaría que se hiciese, y si se hace, seguro que todo el cast original estaría encantado de volver. Es un filme al que se le tiene mucho cariño, así que debe hacerse bien.

Los guionistas de la primera entrega, Rhett Reese y Paul Wernick han triunfado como guionistas de la reciente película de MARVEL: Deadpool  y en una entrevista reciente, han confirmado que Sony está trabajando en la secuela y que ellos serían los productores. Ruben Fleisher, director de la cinta original, no ha sido aún confirmado como director de la nueva entrega, pero confesó estar entusiasmado con filmar una secuela en 3D.

Los miembros equipo de Las cosas que nos hacen felices estamos muy entusiasmados con la noticia y os seguiremos informando de más novedades.

Un saludo y…

¡Disfrutad de las cosas que os hacen felices!

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

2 COMENTARIOS

    • Saludos lavalquierta,
      De Zombieland: la serie solo realizaron un capitulo, con amazon series como productora, junto con otros 13 pilotos para otras series (si no recuerdo mal) y según los votos que recibieran por parte de los espectadores, alguna/s de ellas seguiría adelante. No fue el caso de Zombieland, ya que, se canceló tras ese episodio piloto.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/25/television/1369490983.html

      Muchas gracias por tu comentario y que tengas un buen día!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad