Prime Video ha desvelado hoy el trailer final de la esperada serie original El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.
El nuevo tráiler de dos minutos y 36 segundos destaca la épica expansión de la Tierra Media en su Segunda Edad, y desvela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán contra todo pronóstico y a pesar de la distancia para protegerse de la temida reaparición del mal en la Tierra Media. Los destinos chocan y personajes dispares se ponen a prueba ante el mal inminente en este vistazo a la nueva y esperada serie.
El tráiler presenta a miembros clave del reparto como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); los pelosos Elanor “Nori” Brandipié (Markella Kavenagh) y Largo Brandipié (Dylan Smith); el Extraño (Daniel Weyman); los númenóreanos Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson); el enano Rey Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los habitantes de las Tierras del Sur Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova).
Los dos primeros episodios de la serie de varias temporadas se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.
¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de ver la serie? ¿O preferís La casa del dragón?
¡Un saludo y sed felices!
¡Nos leemos en Las cosas que nos hacen felices!




«Los anillos del wokismo». Esta «cosa» no tiene NADA que ver con lo que escribio Tolkien.NADA.
Que se preparen, porque les va a caer una buena. Aparte de eso, La casa del Dragon le ve a pasar por encima cual apisonadora.
Habrá que esperar a ver la serie. Público seguro que tendrá debido a la marca, pero sigo sin entender que se hagan tantos esfuerzos por hacerse con derechos de propiedades para luego meterles tantos cambios. Para hacer eso, ¿por qué no crear contenido nuevo? La ambientación sí es muy similar a las películas, con paisajes espectaculares, pero ya desde las primeras imágenes de los personajes de esta serie me recordaban más a “Dragones y mazmorras” que a ESDLA. Pero bueno, como dije, para valorar la serie habrá que esperar a verla. ¡Saludos!