¿A quién interpretaría Christian Bale en Thor: Love and Thunder?

4

Pese a que vivimos en una “pequeña muerte” tras el final de Endgame, sin película de Vengadores a la vista, la maquinaria Marvel no deja de funcionar, ahora con cine y televisión combinados. En las últimas semanas, un pequeño rumor ha ido germinando hasta hacerse viral. Un fichaje superior a la media con su morbo particular. Me refiero a la posibilidad de que Christian Bale participe en Thor: Love and Thunder, la esperada nueva entrega de la saga con Natalie Portman como portadora de Mjolnir.

Obviamente, es un fichaje con morbo porque, aunque su carrera está repleta de grandes interpretaciones, Bale es conocido por ser el Batman de Christopher Nolan en la mejor saga de superhéroes (lo siento, Marvel). Pero también es un fichaje superior a la media por ser uno de los actores más reputados de la industria, con un Oscar en su haber y varias nominaciones con películas notables en lo que va de década. Uno de los mejores actores de la industria, aunque carezca de la estrella que puedan tener otros como DiCaprio.

Pues bien, el rumor de que interpretara al villano de la película ha puesto como locos a los fans…e incluso al mismísimo Jason Aaron, guionista de la etapa de Thor en la que se basa la próxima película de Taika Waititi. De hecho, Aaron ha dado su propia aportación sobre quién podría interpretar a Bale.

Para los que no lo conozcan, Dario Agger es el presidente de  Roxxon, una empresa que destruye los recursos de nuestro planeta. Además, es conocido como el villano Minotauro.

Por otra parte, otro de los papeles más ansiados es el de Beta Ray Bill, el mítico héroe con cabeza de caballo que creó Walter Simonson en la legendaria etapa de Thor a finales de los 80. También se le ha postulado para ser Gorr, el carnicero de dioses, un supervillano al estilo Malekith o Hera, lo que no sería muy aconsejable por ser un antagonista repetitivo y, además, porque la saga de Thor no se ha caracterizado por grandes villanos (exceptuando, claro esta, Loki).

Sin embargo, ninguna información se ha confirmado. De hecho, también se rumorea que Bale podría ser Balder, otro medio hermano de Thor que no ha aparecido en la saga. Es más, los más ambiciosos lo postulan para un personaje con mayor eco en el UCM que solo una película: Galactus o Adam Warlock.

Y vosotros, ¿Quién querríais que interpretara Bale en la próxima película del Dios del trueno? ¿O preferís que se quede en casa a esperar una llamada del Universo DC o, mejor aún, de Nolan?



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

4 comentarios

  1. Unoquepasabaporaquí el

    Hola Fernando. Thor ha tenido tres villanos, y yo creo que excepto el elfo oscuro los otros dos son de los mejores de Marvel. Loki es un gran villano y Hera es un villano bastante bueno en la tercera parte de Thor. De hecho la película gana muchos enteros por ello. Es cierto que la segunda de Thor es una película para olvidar toda ella.

    • Fernando Vílchez el

      En mi opinión, tanto la primera como la segunda película de Thor son bastante olvidables. De hecho, pocos se acuerdan del otro villano que aparece en la primera película del personaje. En cuanto a Hera, es un papel interesante aunque corto. Además, creo que Surtur, uno de los grandes villanos de Thor, está más que desaprovechado. Un saludo!

      • Ninguna película de Marvel es olvidable, todas tienen una calidad por encima de la media en este tipo de producto. Es deseable en mi humilde opinión que las producciones de Marvel sean un referente para el mundo del entretenimiento. Un saludo!

        • Fernando Vílchez el

          No estoy de acuerdo. Unas se mantienen en la media, otras la sobrepasan con algún detalle, otras son realmente notables y existen algunos fiascos: Iron Man 2, Thor 1 y 2 o Guardianes de la Galaxia 2, por poner un ejemplo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde intentaré arrojar un poco de luz sobre el porqué del éxito del anime, que tiene…