Nuevo trailer de Aves de Presa, la nueva locura de DC tripulada por Harley Quinn.

0

2020 va a ser el año de las mujeres en DC. No solo por Wonder Woman 1984, secuela de la película más valorada de todas las que ha producido Warner Bros desde El hombre de acero, sino también por Aves de presa, spin-off y secuela de Escuadrón Suicida, la fallida película de David Ayer cuya mayor virtud era el papel de Margot Robbie como Harley Quinn.

Pues bien, mientras seguimos sin noticias del Joker de Jared Leto (muerto y enterrado), Quinn se ha ganado su propia película liderando a un grupo de Vengado…a las Aves de Presa, cuatro mujeres dispuestas a darlo todo para proteger a una niña (Cassandra Cain): Canario Negro, Cazadora,  y Renee Montoya. Frente a ellos, un Máscara Negra desatado con el rostro de Ewan McGregor. Si Yoda te viera ahora, compañero…

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) promete un espectáculo que combine la acción propia de las películas de superhéroes con, esta vez sí, el glam de John Waters y un marcado mensaje feminista en el que DC supera a Marvel. Por el momento.

 

 



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Pese a que vivimos en una “pequeña muerte” tras el final de Endgame, sin película de Vengadores a la vista, la maquinaria Marvel no deja…