A Vin Diesel se le escapa un bombazo sobre Thor: Love and Thunder

1

Mucho se ha hablado sobre la deriva argumental de varios de los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de Vengadores: Infinity War y Endgame. No obstante, una de las tramas más rompedoras fue la de Thor, miembro de la Trinidad de Marvel (si es que se puede llamar así), que rechazaba su posición como rey Asgardiano y se marchaba con los Guardianes de la Galaxia, formando el rompedor grupo Asgardianos de la Galaxia y fusionando, por tanto, los dos argumentos más có(s)micos gracias a Taika Waititi y, sobre todo James Gunn.

Sin embargo, una de las sorpresas más agradables de la fase 4  de Marvel fue la irrupción de Thor: Love and Thunder, primera cuarta parte de la saga de un personaje individual de Marvel, con la particularidad del regreso de Natalie Portman como Jane Foster y nueva Thor. Por el contrario, ni rastro de una probable Asgardianos de la Galaxia…

Pues bien, Vin Diesel, protagonista de la saga A todo gas y voz de Groot, ha revelado que algunos de los miembros de Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder. De esta forma, los personajes seguirán conectados de cara a una futura película con el regreso de James Gunn tras su polémica marcha temporal de Disney y el rodaje de The Suicide Squad.

Por lo tanto, en Noviembre de 2021 veremos una cuarta parte de Thor protagonizada por Natalie Portman, con el Dios del Trueno original y algún que otro Guardián de la Galaxia asomando por ahí y un Christian Bale villano. Traedme un cubo que estoy salivando.



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos amantes de los cómics a esta nueva reseña, esta vez de DC cómics y más concretamente de su sello Wonder Cómics. Y antes de…