InicioCineNoticias y novedades de cineAaron Taylor-Johnson asegura que es el Kraven que todos quieren ver

Aaron Taylor-Johnson asegura que es el Kraven que todos quieren ver

La estrella de Kraven the Hunter, Aaron Taylor-Johnson, ha prometido que la versión que encarna del villano en la próxima película de Sony dejará satisfechas las expectativas de todos los fans.

Si bien el actor no pudo confirmar ni negar ningún detalle sobre la película, Taylor-Johnson dio más detalles sobre su versión del personaje en una entrevista con ComicBook.com : “Lo que me encanta de ese personaje es que lo que está humanizando es que tiene defectos, ¿no?” dijo Taylor Johnson. “Kraven es un personaje hermoso. Sergei Kravinov es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se comprende a sí mismo y tiene defectos. Este es un personaje que se construyó hace mucho tiempo y está en una nueva época y era, pero …  ¿ Va a ser el cazador que todos queremos ver? Sí, absolutamente. Absolutamente”.

Taylor-Johnson también aclaró comentarios anteriores que hizo sobre su personaje en los que describió a Kraven como un “amante de los animales y protector del mundo natural”, citando esto como una de las principales razones por las que se sintió atraído por el papel en primer lugar. Sin embargo, el actor admitió que sus comentarios fueron sacados un poco de contexto. Taylor-Johnson rectificó declarando que “conservacionista” era probablemente una descripción más “precisa” del antihéroe.

Kraven the Hunter ha estado en desarrollo durante años, pero en 2018 las cosas comenzaron a progresar después de que se contratara a Richard Wenk como guionista, con Art Marcum y Matt Holloway uniéndose a él más tarde. El spin-off está dirigido por JC Chandor , quien se unió al proyecto en 2020, con Taylor-Johnson como el personaje principal. Sin embargo, no está claro cómo Kraven the Hunter influirá en el universo Spiderman que Sony ha creado.

“Realmente no pensamos en nuestros 900 personajes como el Spider-verso”, dijo el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, en 2021. “Tenemos un universo Marvel. El volumen de personajes que tenemos, ya sabes, espera hasta ver el próximo Venom . No te pierdas a Spider-Man… Será emocionante si se encuentran, ¿verdad? De hecho, hay un plan. Creo que ahora tal vez se está volviendo un poco más claro para las personas donde estamos y creo que cuando salga No Way Home , se revelará aún más”.

Sony Pictures comenzó su franquicia de spin-offs de acción en vivo de Marvel con películas centradas en los villanos de Spiderman, comenzando con Venom de 2018 , con otras entregas que incluyen Venom: Let There Be Carnage de 2021, Morbius de 2022 y la próxima Madame Web. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Krave the Hunter hizo su debut en Marvel Comics en Amazing Spider-Man # 15 en 1964. Miembro fundador de los Seis Siniestros, el personaje es quizás mejor conocido por su historia de 1987 “Kraven’s Last Hunt” por JM DeMatteis, Mike Zeck, Bob McLeod, Bob Sharen, Janet Jackson y Rick Parker (cuyo análisis psicológico tenéis en esta misma sacrosanta web).

Kraven the Hunter llegará a los cines el 13 de enero de 2023.

Sabéis lo que amo a Spiderman y lo que significa para mí. En cuanto a sus villanos, si bien creo que el Duende Verde es su auténtica némesis, pienso que Kraven también es un enemigo hecho a medida. El cazador y el hombre araña escapando de él. Realmente casan como el guante y la mano. Kraven´s last Hunt está considerado una de las mejores aventuras escritas para el trepamuros lo cual ya dice mucho de la simbiosis entre estos dos personajes.

En cuanto a elevar las expectativas de los fans hasta el límite que lo ha hecho este actor es algo con lo que ya no estoy de acuerdo. La primera regla del cómico es jamás anunciar que vas a contar el mejor chiste que nunca has escuchado. Por razones obvias. La expectativa mata al resultado. Es inevitable. Por tanto, los fans van a ir al cine con la promesa de que van a ver al Kraven que cada uno tiene sintetizado en su interior. Cuando eso no ocurra el enfado puede ser monumental. En cambio, si no dices nada, van a ir a verla igual ya que para eso son fans, y si ven una buena versión del personaje, se van a sentir dichosos y muy satisfechos.

Esperemos que Taylor-Johnson tenga razón y la película sea un éxito. Sin duda es algo que todos los que me amamos este Universo deseamos para poder tener nuestra parcela de disfrute intacta.

Un abrazo a todos.

Enrique Ortega
Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS