Michael Fassbender ha dado unas pequeñas pincelas (muy pequeñas) de lo que podemos esperar los aficionados a Alien de la siguente película de la saga: Alien Covenant. Es cierto que Prometheus no fue tan maltratada por la crítica como la infame Alien 3, pero se respira cierto halo de inquietud por mejorar lo visto en la primera precuela-secuela. Aquí tenéis las palabras de Fassbender:
Esta Alien va a ser… estoy muy emocionado por verla y todo mund en la película estaba diciendo que será lo que todos queremos ver. Es mucho más escalofriante que Prometheus, pero tiene el mismo estilo de ángulo de Prometheus. Es más como un thriller, con la sensación de desastre inminente que tenía Alien, así que será algo hermoso reunir ambas películas. Estoy muy emocionado por verla, pienso que será la número uno en cuando a súper escalofriante pero con el ángulo masivo de Prometheus… una vez que inicie, no para. Realmente va a traer escalofríos al cine.
La filmación de concluyó sin mayores spoilers y ahora solo nos queda esperar a agosto de 2017 para saber si realmente se resolverán los elementos que fueron tan criticados en el filme de 2012. Me gustaría aprovechar esta noticia para invitaros a todos a leer los retro-análisis que hemos realizado en Las cosas que nos hacen felices de toda la saga.
Alien: El octavo pasajero
Alien: El regreso
Alien 3
Alien: Resurrección
Prometheus
Un saludo a todos y sed felices.



