Alucina con el baile de los Vengadores de una escuela secundaria americana que está siendo aclamado como una obra maestra

2

La compañía Performing Arts Crew Dance Team (PAC) realizó un baile épico con un tema de los Vengadores en la Walden Grove High School en Sahuarita, Arizona, el viernes 6 de septiembre. Y fue impresionante, como veréis en el vídeo que aquí os mostramos.

El baile, por motivo del regreso a la escuela se llama “Marvel” Homecoming Assembly Dance y está siendo aclamada como una obra maestra dentro de sus limitaciones y el entorno en el que se hizo que fue el gimnasio del centro.

La rutina de siete minutos, coreografiada por el entrenador Kristi López para ir con el tema de bienvenida elegido por el consejo estudiantil, presentó escenas de varias películas de los Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Las canciones, como “Intergalactic” de Beastie Boys, “If I could Turn Back Time” de Cher y “Hooked on a Feeling”, de Blue Swede, animaron la banda sonora, el baile y la coreografía. El equipo también recreó varios momentos emotivos de las películas.

Los adolescentes ya habían acumulado muchos seguidores en RRSS con sus bailes anteriores, basadas en Harry Potter, El mago de Oz, en las películas de Pixar y otros tesoros de la cultura popular. También aparecieron en el programa America’s Got Talent en 2018, y fueron eliminados en los cuartos de final. Aún así, este baile atrajo una cantidad abrumadora de atención. El vídeo oficial se ha visto más de un millón de veces desde que se publicó el viernes.

Kristi López dijo lo siguiente para Yahoo Entertainment:

“Estamos en estado de shock en este momento” “Quiero decir, amamos los Vengadores y a Marvel, pero no sabíamos que sería tan grande”.

López señala que ninguno de sus alumnos son bailarines profesionales, pero practicaron varias horas al día, siete días a la semana durante varios de meses para prepararse. Cuando los miembros no repasan las rutinas, están creando sets o recaudando fondos para el equipo de su escuela pública.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

  1. ¿Obra maestra?, Pero de los bailes de instituto en los USA. O así en general, en plan…obra maestra, junto con la novena sinfonía…..
    Se lo han currado bastante, posiblemente estarían en la final de Got Talent.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades del mes de octubre de Planeta Cómic. A continuación os dejo la nota de prensa con el pdf. Dejando atrás las vacaciones,…