10 animes de terror para ver en Halloween

0

¡Hola, criaturillas! Bienvenidos a una nueva entrada del blog ¡Y esta vez son 10 animes de terror! ¿No sabes qué ver en Halloween? Aquí tenemos una lista que puedes disfrutar de una sola sentada en la noche más terrorífica o ¿por qué no? Durante todo el mes de octubre en pequeñas dosis ¡No te los puedes perder!

Artículos sobre anime en Lascosasquenoshacenfelices

Another

A lo largo de 12 episodios Another cuenta la historia de una clase de secundaria que sufre una maldición. Tras la muerte de una estudiante años atrás, el resto de la clase debe ignorar a aquella persona que está usurpando el pupitre, un asiento que debería estar vacío. Sin embargo, la paz no durará eternamente. Uno a uno los alumnos de esa clase tendrán que enfrentar las terribles y mortales consecuencias por haber roto la norma.

Corpse Party: Tortured Souls

Una auténtica pesadilla en tan solo 4 capítulos. Corpse Party: Tortured Souls se centra en unos estudiantes de primaria que se reúnen por la noche para contar historias de terror. De repente, son transportados a una versión diabólica y macabra de su escuela donde una extraña chica les perseguirá hasta finalmente acabar con sus vidas ¿Encontrarán la forma de volver a casa?

Cossette no Shouzou

Con tan solo 3 episodios, Cossette no Shouzou o también conocida como Le Petit Portrait de Cossette narra la historia de un hombre que entra en una tienda de antigüedades donde se topará con la pequeña Cossette, una muñeca de porcelana muy peculiar. En cuanto la toca, el protagonista comienza a tener alucinaciones sobre una vida que no es la suya y la locura pronto se adueña de él ¿Quién es realmente Cossette?

Danganronpa: The Animation

¡Disfruta de este battle royale en 13 episodios! En Danganronpa: The Animation un grupo de estudiantes es encerrado en un instituto sin posibilidad de escapatoria, pero un pequeño oso parece tener todas las respuestas. Les propone un juego mortal en el que tendrán que averiguar quién de entre todos ellos es un asesino. En cada ronda tendrán que investigar y decidir quién será el culpable, que rápidamente será sentenciado a muerte. Si aciertan en sus conjeturas, todos serán liberados y solo el asesino sufrirá las consecuencias, pero su oponente es más inteligente de lo que creen.

Death Parade

Disminuimos la cantidad de sangre y nos adentramos un poco más en la psique humana con Death Parade, que se compone de 12 episodios. Los acontecimientos de Death Parade toman lugar en un bar donde se juzgan las almas de los seres humanos. A través de una serie de juegos, muy simples a primera vista, llevarán al límite de la cordura a los participantes para desvelar su verdadera naturaleza. Es entonces cuando serán enviados al cielo o al infierno de acuerdo a sus acciones y vidas pasadas.

Elfen Lied

Un clásico del anime gore y de terror que no podía faltar. Elfen Lied cuenta en 13 episodios la historia de unas chicas que pertenecen a una especie diferente a la raza humana, una especie que es capaz de manipular su entorno con la telequinesis. Después de unos terribles eventos en un laboratorio, un miembro de esta especie escapa y es acogida en una familia humana, pero sus creadores y su naturaleza violenta no dejará de interponerse en su nueva vida.

Enlace a otras críticas de Elfen Lied

Higurashi no Naku Koro ni

Cuenta con dos temporadas de 24 episodios cada una ¡y es muy importante que veas las dos para entender la historia al completo! Higurashi no Naku Koro ni narra las vidas de un grupo de amigos que viven en un pequeño pueblo donde lo más interesante es jugar a las cartas. Sin embargo, el pueblo tuvo que enfrentarse en el pasado a la construcción de un dique, que amenazaba con sepultar al pueblo. El protagonista comienza a investigar ese caso, pero sus amigas parecen evitar el tema y su comportamiento empieza a volverse violento.

Jigoku Shoujo

Con un total de 26 episodios, Jigoku Shoujo, también conocida como Hell Girl, desarrolla distintas historias autoconclusivas que abordan el tema de la venganza y el rencor. En cada capítulo tenemos a un personaje en una situación extrema y busca ayuda en una página web donde podrá contactar al Infierno. Los emisarios del Infierno prestarán su ayuda en cada capítulo para vengar a su cliente y castigar a la persona que él desee, pero tendrán que entregar su alma a cambio de sus servicios.

Paranoia Agent

Paranoia Agent es un anime de 13 episodios que se adentra en el lado más oscuro de la mente humana. En cada episodio nos encontramos diferentes protagonistas experimentando situaciones adversas en su vida cotidiana y que los empujarán a la desesperación. Es en ese preciso instante cuando aparece el chico del bate: siempre con su bate dorado en mano, se dedica a golpear a todos los que están al borde del colapso emocional. La policía comienza la búsqueda de este joven agresor, pero pronto se darán cuenta de que hay un misterio mayor detrás del chico del bate.

Umineko no Naku Koro ni

En los 26 episodios que componen Umineko no Naku Koro ni conocemos la historia de una familia que acaba de heredar una enorme suma de dinero. Toda la familia se reúne en una isla que pertenecía al difunto y allí descubren que no será tan fácil llevarse el dinero a casa. Una serie de asesinatos se suceden en la mansión y los supervivientes deberán demostrar que el modus operandi no es, literalmente, cosa de magia y hechicería. ¿Son las brujas reales o no es más que el resultado de una mente perturbada?

¡Hasta aquí nuestras recomendaciones! ¿Habéis visto alguna? ¿Qué os ha parecido? ¡Vuestros comentarios son bienvenidos!



el autor

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad