¿Arañas gigantes de hielo en la temporada 8 de Juego de tronos?

0

Queda muy poco para la temporada 8 de Juego de Tronos. Humm realmente todavía queda, no nos vamos a engañar, pero como el tiempo pasa muy rápido, a veces ni nos damos cuenta. Os aseguro que todo irá más lento según nos acerquemos al estreno de la última temporada de la serie, que creo que es la más exitosa de la era moderna de la series: Juego de Tronos. Y aquí no hablo de calidad o hablo de mejores o peores interpretaciones, aquí estoy hablando de popularidad, y esta serie es de largo la más famosa en todo el mundo. Es por ello quizás, por lo que se vierten ríos de tinta física y digital.

La última noticia nos llega de mano del propio George R.R. Martin y de su cuenta de Twitter. Hablamos de cuenta oficial. En la misma podemos ver la portada del calendario de 202o con unos jinetes a lomos de unas arañas gigantes. El diseño es alucinante y es de John Howe. ¿Serán personajes de la temporada 8 de Juego de tronos? ¿Serán leyendas del pasado de esta tierra rica en magia y caballeros blancos?

El propio Martin nos la deja caer y dice literalmente:

Aquí hay un adelanto oficial de la portada de John Howe de nuestro calendario SoI & F 2020 con las legendarias arañas de hielo que acosan a las historias más espeluznantes de la hora de dormir del viejo Nan.

¿Es posible que podamos ver arañas de hielo en la temporada final de Juego de tronos? En una entrevista con el New York Times, Martin insinuó entre risas y juegos de palabras que es una posibilidad.

Puede haber! [Risas.] No diré nada sobre eso. ¡Quizás las arañas de hielo eran solo una leyenda!

Martin parece estar bromeando, pero ¿quién sabe, verdad? Es probable que haya todo tipo de sorpresas maravillosas para los fans durante la Temporada 8, y quizás una de ellas sean otras criaturas de hielo.

¿Qué piensas sobre la inclusión de las arañas de hielo? ¿Será verdad?

Mientras tanto sólo estoy pensando en comprar ese calendario de 2020 que está anunciando George R.R. Martin con diseños de John Howe, que fue uno de los artistas que diseñaron el mundo de El señor de los anillos para la trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy destacamos el cómic Paper Girls Tomo…