Arrow, temporada 6. Los héroes y villanos de la nueva temporada.

1

La serie del quejica arquero esmeralda regresará el próximo 12 de octubre en la que será su sexta temporada (¡¡¿ya han pasado 6 años?!!) y para que vayamos abriendo boca, aquí tenéis lo que sabemos hasta ahora de las nuevas incorporaciones. Pero antes os dejamos el enlace a los análisis de temporadas anteriores, que siempre viene bien un poco de autobombo.

Enlace a los análisis de Arrow.

Galería de héroes y villanos de Arrow, temporada 6

Son muchos los que aplaudirán el regreso de Manu Bennett como Deathstroke, entre los que me incluyo yo. El personaje ya se dejó ver al final de la anterior temporada (¡menudo final!) y lo tendremos entre nosotros como personaje más o menos regular. Junto a él tendremos la incorporación de Liam Hall como su hijo, Joe Wilson, personaje que en los cómics conocimos como Jericho, superhéroe mudo con la capacidad de poseer el cuerpo de otros. Esta por ver si también tendrá superpoderes en el show pero por lo menos nos garantiza una trama ligada al personaje de Deathstroke, uno de los puntos fuertes de las primeras temporadas.

Liam Hall y Manu Bennett serán Los Wilson

El gran villano de la temporada será Richard Dragon, interpretado por el actor Kirk Acevedo. Dragon, experto en combate cuerpo a cuerpo, será un ex-convicto encarcelado injustamente que se ha endurecido en la cárcel y que intentará comandar el infra-mundo criminal de Star City. La primera aparición de Richard Dragon en los cómics data de 1975, cuando las editoriales aprovecharon la moda del kung-fu para intentar apuntarse al carro  (Marvel presentó a Shang- Chi, “Maestro de Kung Fu” y a Iron Fist ); en 2013 tuvimos una re-invención del personaje a manos de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, modernizándolo hasta convertirlo en un enemigo realmente temible.

La actriz Sydelle Noel se unirá al elenco en un papel recurrente, interpretando a Sananda Watson, un agente del FBI que investigará la conexión de Oliver con Green Arrow.

Del que no tenemos muchos detalles es del personaje que interpretará Michael Emerson. El actor de Perdidos y Person of Interest se unirá a Arrow interpretando a un misterioso villano del que no se sabe nada, aunque se asegura que el papel de Emerson es similar a los que ha interpretado en series anteriores.

Los personajes de Rick Gonzalez (René) y Juliana Harkavy (Dinah) han sido ascendidos a regulares en esta nueva temporada. Del personaje de Harkavy tenemos imágenes caracterizada como la nueva Black Canary, aunque también sabemos que Katie Cassidy, antigua Black Canary retomará su rol de villana Black Siren a tiempo completo, demostrando que esto del multiverso es un auténtico chollo.

La nueva Black Canary

Y hasta aquí las nuevas incorporaciones en Arrow. Personalmente, lo que más me motiva son las apariciones de Michael Emerson y Kirk Acevedo, que garantizan un cierto caché al show, así como el regreso de Manu Bennett. También me motiva la posibilidad de que Felicity la haya palmado pero no creo que eso suceda. Por lo demás parece que van por la buena senda que ya recorrieron en parte la temporada anterior. Tras un final de infarto, falta por ver quién sobrevivió y si ciertos personajes regresan en forma de flashback o no. Os esperamos a partir de octubre. Un saludo, sed felices.

 



el autor

Toda la vida leyendo cómics. Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Hace dos meses hicimos la reseña del primer tomo de tan esperado manga que ahora vuelve a publicarse en España de una manera digna y…