InicioAnime / MangaAtaque a los titanes vuelve el 3 de marzo de 2023

Ataque a los titanes vuelve el 3 de marzo de 2023

Una de las noticias más esperadas en el mundo del anime fue confirmada este martes de 17 de enero. La tercera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) será estrenada el próximo 3 de marzo.

Análisis de todos los episodios de la última temporada de Ataque a los titanes.

Ataque a los titanes

Una buena noticia fue confirmada este martes para quienes somos fans de Ataque a los titanes. La tercera parte de la temporada final ya tiene fecha de estreno: será el próximo 3 de marzo de este año 2023.

Lo que llamó la atención es que, otra vez, el estudio dividirá esta última parte en dos entregas. Según justificaron desde el estudio MAPPA, esto se debe al desafío de producción que significa animar el final del manga “a la altura”.

La primera parte se estrenará el 3 de marzo y la segunda parte todavía no tiene fecha de estreno. Se espera, de todas maneras, que sea dentro del 2023. Esta decisión causó revuelo en las redes sociales ya que el final fue estirado durante muchos años.

El anuncio del estreno estuvo acompañado por un pequeño teaser de 40 segundos donde se puede ver el retumbar en acción y a Eren reflexionando sobre su vida. La animación de ese pequeño fragmento ya demuestra que lo que se viene será increíble.

F Javier Vargas
F Javier Vargas
Escribo para compartir lo que me apasiona. A veces paso música. Evangelion fue mi primer anime y la primera serie que no pude dejar de mirar. Shingeki no Kyojin me parece una obra maestra.

1 COMENTARIO

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Estoy ansioso de ver la temporada de singeki final parte 5 temporada 2 apartado 4.2.1.4.5.3 a) 2.2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS