‘The Last of us’ de HBO ha conquistado a la crítica y, en el momento de escribir estas palabras, tiene una calificación de 99% en Rotten Tomatoes.
Habiendo visto este primer episodio (del que tenéis análisis en la web), merece cada una de las alabanzas que está recibiendo.
Todo esto ha llevado a que el público se haya lanzado como una horda de infectados a ver la serie en su primer día en el streaming. El episodio ha tenido la friolera de 4,7 millones de espectadores y se ha colocado como el tercer mejor estreno de la historia de HBO, por debajo de Boardwalk Empire (4,81 millones) y La casa del Dragón (9,86 millones)
Esto demuestra que eran muchos quienes estábamos pendientes de la adaptación de la obra de Naughty dog y que 4,7 millones de personas tenían muy claro que no iban a dejar pasar ni un solo día para disfrutarla.
Creo que esta es una grandísima noticia para el futuro de la historia de Joel y Ellie y pienso que no se va a hacer esperar la noticia de la renovación para una segunda temporada.
Brutal arranque para la que muchos catalogan de la mejor serie de 2023.
Un saludo.