¿Baby Yoda es un niño o una niña?

0

La especie de Yoda es extremadamente misteriosa. Todos bautizamos al pequeño ser verde como Baby Yoda, pero realmente no tenemos ni idea de como se llama ni el sexo que tiene. Aunque, si lo pensamos bien, si sabemos el sexo. Ahora lo explico.

Por cierto antes de seguir, os recomiendo que leáis nuestros artículos donde analizamos todos los capítulos de The Mandalorian, que es donde salió por primera vez Baby Yoda y en donde podéis ver todo lo acontecido en la serie.

Y hablando de series, en The Mandalorian nunca se le dio un nombre a Baby Yoda, haciendo que todos los fans nos comamos las uñas. Sin embargo, una cosa que sí sabemos es que los miembros de esta raza no son asexuales, hay Yoditas masculinos y Yoditas femeninos como nos ilustró Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

En esa película se nos presentó a Yaddle, una mujer de la especie de Yoda, que era miembro del Alto Consejo Jedi y que incluso ayudó en el entrenamiento de un joven Qui-Gon Jinn. Si bien en The Mandalorian no se esfuerzan por darnos una pista sobre el género de Baby Yoda, los televidentes de orejas afiladas analizaron el misterio gracias a una línea aparentemente desechable del Doctor Pershing, en el tercer episodio.

Específicamente, se refirió a Baby Yoda como “él” durante el rescate del Mandaloriano. Por lo que al menos un misterio ha sido resuelto: ¡es un niño! Otra cosa distinta es que ahora nos digan que se confundió de género o que no sabía diferenciar entre sexos en la raza de Yoda.

Si queréis saber más detalles sobre Baby Yoda o The Child, os recomiendo este artículo que es muy interesante.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Viva el capitán Picard y la madre que le parió. Bueno, debería decir el almirante, pero para mi, siempre será el capitán. Por cierto este…