Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn cambia su título tras tres días en los cines

0

Aves de presa sigue siendo trending topic tanto en internet como en redes sociales. Warner Bros. y DC Films esperaban que este filme fuese el primer gran éxito de taquilla de este 2020. Tras todas las críticas positivas recibidas por parte de los críticos antes de su estreno nos hacían pensar que todo iría viento en popa para esta cinta. Pero, sorprendentemente, la película ha tenido la peor apertura para una película de DC de esta década. A día de hoy (4 días después de su estreno) la recaudación mundial de 79 millones, muy por debajo de las expectativas más conservadoras del estudio.

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia del cambio de título que ha recibido la cinta. Como ya comentamos en la crítica sin spoilers que Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn era un nombre engañoso pues era el personaje de Margot Robbie quien llevaba todo el peso de la trama. En un movimiento algo extraño varias cadenas de cines comenzaron ayer a cambiar el título de Birds of Prey en línea y en sus aplicaciones de compra de entradas. El título se ha acortado y cambiado el orden de los factores para situar a la estrella de la película en primer plano y ahora es Harley Quinn: Birds of Prey . Screen Rant ha confirmado que WB ordenó a los cines dicho cambio de nombre.

¿Este cambio será un movimiento para atraer más público a las salas o simplemente el estudio se ha dado cuenta que lo de “Aves de Presa” casi sobraba?  Pronto veremos si este movimiento ayuda a la cinta ya que realmente lo necesita para no convertirse en la primera decepción de DC en este 2020.

Dejadnos en comentarios que os parece este nuevo título y si veis lógico el cambio tras pocos días en cartelera.

 

Saludos desde el sótano de la Batcueva



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La especie de Yoda es extremadamente misteriosa. Todos bautizamos al pequeño ser verde como Baby Yoda, pero realmente no tenemos ni idea de como se…