InicioCineBatman v Superman. Anuncio de televisión con un buen número de imágenes...

Batman v Superman. Anuncio de televisión con un buen número de imágenes nuevas

Este fin de semana Zack Snyder, director de Batamn v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck y Henry Cavill, principales protagonistas de la cinta, han estado de promoción por el continente asiático, además Warner Bros ha publicado un spot para televisión dirigido a Corea, con bastantes escenas nuevas centradas, especialmente, en la batalla entre los dos icónicos personajes de DC Comics, aquí lo tenéis:

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Queda muy poco. Un saludo a todos y sed felices, a menos que podáis ser Batman. Es mejor ser Batman.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

2 COMENTARIOS

  1. Esta semana que entra va a ser mágica para mí. De lunes a viernes va a caer la serie entera de DareDevil y por si no hubiera un buen colofón. Batman vs Superman siiiii !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS