InicioCómicsCómics. La lista de la compra del mes de marzo de 2022

Cómics. La lista de la compra del mes de marzo de 2022

Te saludo, un mes más, en esta tu sección. Os recuerdo que en ella os recomendamos los mejores cómics del mes según nuestros gustos particulares. Los autores de estas recomendaciones están ordenados por orden alfabético.

La lista de la compra de cómics de meses anteriores

Juanjo Avilés

  1. Marvel Omnibus. Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos. Panini cómics. 33 euros. El Doctor Extraño lleva varios años contando con muy buena suerte en sus colecciones, siendo todas sus cabeceras de una calidad notable. Un ejemplo lo tenemos con la colección que le reunió con varios Hechiceros Supremos de otras épocas para realizar una misión importantísima y que este volumen recoge íntegramente. El guionista Robbie Thompson supo aprovechar la ocasión para presentarnos a unos nuevos personajes llenos de corazón y carisma mientras nos cuenta una historia llena de emoción y giros insospechados. Mención destacada merece el dibujo: un Javier Rodríguez que directamente se sale tanto en el diseño de los nuevos Hechiceros Supremos como en la plasmación del mundo mágico de Marvel.

2. Hay algo matando niños 3. Planeta Cómic. 16,95 euros. Después de haber recomendado los volúmenes no me queda más que insistir en que compréis uno de los mejores cómics que se pueden leer en la actualidad. James Tynion IV ha puesto todas las cartas sobre la mesa y en este volumen vamos a conocer todavía más sobre la Casa de Slaughter, parte importante de la organización que se dedica a matar monstruos en defensa de la humanidad. Aunque la ayuda que estos puedan aportar tal vez no sea la que Erica quiere. Si no estáis leyendo esta serie no sabéis lo que os perdéis.

Carmen Delgado

  1. Shuumatsu no Valkyrie – The legend of Lu Bu Fengxian. Ivrea. 9 euros. Bueno, qué decir. Si has visto Record of Ragnarok, como yo, y te ha gustado porque eres un mamarracho, entonces esta es una apuesta de lo más segura, porque es simple y llanamente un spin-off de su primer combate, en el que apreciamos cómo uno de los titanes de la historia de la humanidad, al que yo no conocía, se hizo a sí mismo.

2. Cuentos del reino. Milky Way Ediciones. 8,50 euros. En segundo lugar a mí me ha atraído esta serie preciosista de Milky Way con una ambientación en una corte real del oriente que me ha parecido chulísima, así como la trama. Dos chicuelos parecidos como dos gotas de agua, pero a la vez distintos, se intercambiaron para vivir cada uno la vida del otro y… veremos qué ocurre.

Mario Losada

  1. Batman El largo Halloween (Edición Deluxe). ECC Cómics. 46 euros. Edición en formato y tamaño de lujo de Batman El largo Halloween, una maravilla del 9º Arte escrito por Jeph Loeb y dibujado por Tim Sale. Si te gusta Batman y los cómics en formato de lujo, esta es la mejor opción que vas a tener.

2. La mazmorra Integral 3. Norma editorial. 35 euros. Ya entramos en la etapa de Crepúsculo, para continuar con más historias de monstruos. En este nuevo tomo las historias no bajan un ápice la gran calidad, y ese aroma a clásico del humor y de los juegos de rol que tienen los dos primeros integrales de la Mazmorra.

Máximo Simancas

  1. Superman: Identidad secreta. ECC Cómics. 33 euros. Se trata de una edición de lujo de la miniserie de Kurt Busiek y Stuart Immonen en la que se presentaba a un muchacho llamado Clark Kent… que, a diferencia del Clark Kent que conocemos, vive en un mundo donde existen los cómics de DC. Este adolescente, harto de que se burlen del nombre que comparte con el Hombre de Acero, descubrirá que tiene sus mismos superpoderes y deberá decidir lo que hace con ellos en un mundo donde no existen los superhéroes ni los supervillanos.
  2. Marjorie Finnegan. Criminal temporal. Panini Cómics. 20,90 euros. Garth Ennis saca su lado más desenfadado con este relato de viajes en el tiempo. Está protagonizado por una bandida perseguida por unas autoridades que buscan controlar su actividad dentro del espacio-tiempo, donde se dedica a robar objetos de gran valor.

DAve Solis

  1. Sammy 1970-1972. Dolmen Editorial. 31,90€. Si les digo que el guionista es Raoul Cauvin quizá no necesiten saber nada más. No obstante, les voy a dar unas pequeñas pinceladas de esta gran serie. Esta serie nos lleva al Chicago de la “Ley Seca”. Dentro de este contexto, tendremos a Sammy Day y a su jefe Jack Attaway, que regenta una agencia de guardaespaldasTendremos desternillantes historias, propias de las mejores series de la mítica revista Spirou. Todo ello acompañado de la maestría en los dibujos del dibujante flamenco Berck. Para mí … Un “1” fijo en la quiniela para este mes de marzo y una de las joyas más preciadas de la Colección Fuera Borda.

Comics

2. El Exiliado. cARTEm Cómics. 29,90€. La editorial salmantina nos trae, como vienen haciendo desde su nacimiento, cómics de muchas calidad y excelentemente editados. En esta ocasión, tenemos una historia de venganza, ambientada en la Islandia del siglo X de nuestra era. Hallstein, un guerrero vikingo, regresa a su hogar tras un largo exilio, buscando la paz que desde hace tanto tiempo le fue arrebatada. Historia de aventuras, con vikingos, mitología nórdica … ¿Necesitan más?

Comics

Esto es todo por nuestra parte. Para que puedas seguir llenando tu estantería, consulta la lista de la compra de meses anteriores y las novedades de cómics y mangas.

¡Cualquier aportación y/o sugerencia, a comentarios! ¡Muchas gracias! ¡Nos leemos!¡Un abrazo!

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.