¿Cómo podemos sustituir los Cosplays?

0

Nos hemos quedado sin eventos este año, y eso se ha notado en una de nuestras aficiones que más nos gustan: los cosplays, las customizaciones con referencias a nuestros personajes favoritos de animes, los encuentros sociales para los amantes del manga. Es una pena, pero desde Kokohai piensan que es un buen momento para reinventarse y piensan que podemos incorporar esto que tanto nos gusta a nuestro día a día, por ejemplo con sudaderas de anime

No hace falta decir que el 2020 ha sido un poco diferente de lo que esperábamos, y hemos tenido que renunciar a muchas de las cosas que nos gustaban: conciertos, encuentros sociales, quedadas y salones de manga, salones del cómic, comicon o animecon. Nada de eso. Ha sido un amargo al principio, pero si algo hemos aprendido en las series que nos gustan es que la debilidad puede convertirse en fortaleza si sabemos cómo reenfocar nuestros esfuerzos. En este caso no podremos hacer un disfraz completo para nuestros concursos de otakus (lo que no quita que podamos dedicarle mucho más tiempo a algo impresionante para el año que viene), pero sí podemos seleccionar el merchandasing de la serie que más nos guste. En Kokohai hay de todo: One Piece, Naruto, Dragon Ball, Pokémon, Boku No Hero, Fairy Tail, Haikyuu, todo lo de las cosas más conocidas. Pero es que la lista sigue: Kimetsu No Yaiba, Gintama, Bleach, Tokyo Ghoul, Death Note, Digimon… en serio, hay de todo. Estoy seguro que entre lo que hemos mencionado ya hay algo que te gusta, pero es que la lista sigue y es muy larga. Pues imagínate tener de esto en tus propias sudaderas.

Sí, todo lo que nos gusta en una de nuestras de prendas favoritas y más cómodas. En primer lugar decirte que hay calidades de todo tipo: gruesas y finas, con forro interior o lisas, adaptado a las diferentes estaciones. Pero también más anchas y sueltas, con capucha o sin ella, todo adaptándose a los diferentes estilos. De colores igual, vamos bien servidos y hay de todo, por lo que a lo mejor en un fondo blanco o negro prefieres tener solo el icono del anime que te gusta, algo discreto, o a lo mejor quieres un estampado que ocupe todo. Lo que te guste está bien, y aquí hay de eso para ti: sudaderas en varios colores con la bandera de los mugiwaras, sudadera con capucha de Haikyuu, sudadera de Fullmetal Alchemist, sudadera de la máscara de Ichigo Bleach… ¡De todo! Por supuesto para hombres y mujeres, de todas las tallas y como decimos con el color de fondo cambiado al gusto.

En resumen, que tienes la oportunidad de desquitarte este año y enfocarte en lo que te gusta de una manera diferente pero que también te va a gustar mucho.

el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad