Superman Legacy, la película dirigida por James Gunn que dará un nuevo enfoque a Superman en DC es noticia, contando con el actor estadounidense oriundo de Filadelfia, David Corenswet, como finalista junto a los candidatos Nicholas Hoult y Tom Brittney para interpretar a Clark Kent.
Estos actores, junto con Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor, quienes compiten por el papel de Lois Lane, se presentaron el fin de semana pasado en las oficinas de Warner Bros para realizar las audiciones. En las últimas horas han surgido nuevos rumores en línea insinuando que Corenswet podría tener asegurado el puesto y que sucedería a Henry Cavill como el Hombre de Acero dentro del multiverso de DC.
Corenswet saltó a la fama por su papel como River Barkley, un carismático estudiante de secundaria que capturó el interés y la atención de los demás personajes en la serie de Netflix “The Politician“. Además, ha participado en series como “House of Cards”, “We Own This City”, “Hollywood” y otras más. Su actuación recibió elogios de la crítica y le permitió destacar en la industria del entretenimiento.
Con 29 años de edad, Corenswet posee una presencia física que encaja con la del superhéroe. Su altura, complexión atlética y aspecto clásico podrían convertirlo en la versión más cercana hasta ahora de Superman en la pantalla grande. Sin embargo, será un desafío llegar a la forma física que lucía su predecesor, Henry Cavill, que para muchos sigue siendo el Superman ideal.
Tendremos respuestas en la próxima Comic Con de San Diego, donde Warner presumiblemente revelará a los actores elegidos para la película.
“Superman Legacy” tiene planeado su lanzamiento para julio de 2025 y cuenta la historia de un “Superman que intenta conciliar su herencia kryptoniana con su educación terrícola como Clark Kent en Smallville, Kansas”. La película promete traernos al Superman más clásico, un héroe de la justicia, bondad y el estilo de vida americano.