IniciocineDeadpool, accesorios molones

Deadpool, accesorios molones

Con la inminente llegada de Deadpool a nuestras pantallas, hemos hecho una incursión en la red para ver qué productos accesorios se pueden adquirir sobre este mercenario que saca de quicio a todos los personajes de Marvel que encuentra a su paso. Estos son los más chulos que puedes obtener si quieres parecerte o estar más cerca de él.

Por cierto, antes de seguir, te invitamos a que leas nuestra crítica en primicia de Deadpool. Nos ha gustado!!!

1.-  Chaqueta Deadpool

No sabemos si al enfundarte esta chaqueta inspirada en el uniforme de Deadpool sentirás unas ganas incontrolables de vender tu talento y tus armas al mejor postor pero sí que parece asegurado que tu atractivo como héroe quedará realzado. Aunque tampoco se prometen milagros. Ya sabes, todo tiene un límite y el primer paso es reconocerlo.

Deadpool Accesorios Las cosas que nos hacen felices5

2.- Arnés

Por un módico precio que sería de mal gusto reseñar aquí puedes adquirir una réplica del arnés donde Deadpool coloca sus katanas. No recomendamos sacarlo a la calle y mucho menos con dichas espadas a la espalda, no nos mal interpretes pero dudamos que tengas las mismas habilidades que él para librarte de los problemas que ello te podría acarrear. Pero eso sí, podrás pasar noches enteras frente al espejo mientras gritas ¡¡¡ Chimichangas !!!

Deadpool Accesorios Las cosas que nos hacen felices

3.- Cinturón

Como no podía ser menos también puedes encontrar el cinturón donde nuestro héroe transporta explosivos, balas, las llaves del coche, profilácticos y quién sabes cuántas cosas más. Muy útil no sólo cuando estás salvando el mundo si no para cualquier actividad cotidiana.

Deadpool Accesorios Las cosas que nos hacen felices2

4.- Sujeta lápices

Este es uno de mis preferidos. Haciendo honor al increíble poder de regeneración de Deadpool aquí tenéis este fantástico sujeta lápices donde podrás clavar en el cráneo de este bocazas todos los bolígrafos y rotuladores que quieras sabiendo que saldrá indemne de tal tortura. Se está estudiando hacer el mismo modelo con cabezas de políticos.

Deadpool Accesorios Las cosas que nos hacen felices4

5.- Coche

Por último, si eres un obseso del personaje hasta tal punto de invertir todo tu patrimonio en un medio de locomoción inspirado en él, puedes hacerte con las llaves de este bólido que te ayudará a llegar a tiempo a todos tus encargos. Y seguro que tu vida social te lo agradecerá.

Deadpool Accesorios Las cosas que nos hacen felices6

   Por supuesto puedes encontrar muchísimas otras cosas, desde figuras, camisetas, tazas y prácticamente cualquier cosa que se os ocurra. Es cuestión de buscar. Y ya sabes lo que se dice, busca y hallarás.

    Un abrazo a todos.

Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Marvel Studios quiere quitar la palabra “Men” del título X-Men

Marvel en su división cinematográfica (Marvel Studios) quiere quitar la palabra "Men" (hombres en español) de su franquicia de los X-Men por estar desactualizado. Men...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad