Desvelado el villano de Sherlock Holmes 3

0

Recordemos que la última entrega que tuvimos de estos personajes fue en 2011, con Robert Downey Jr. y Jude Law en los papeles principales. Ahora, casi nueve años después, vuelven tras sus andaduras en el universo Marvel, para coger su pipa y bastón. La producción de esta tercera entrega de las aventuras de Holmes y Watson comenzará a comienzos de 2020, así que el estreno (suponemos) se situará en 2021.

Aún se desconocen detalles específicos sobre la trama, unicamente trascendió hace un tiempo que nuestros héroes se marcharían al salvaje oeste. Ahora (según las fuentes de We Got This Covered) el antagonista sería el senador Cornelius Guest. Esta información viene de las mismas fuentes que aseguraron que Bill Murray volvería para Los Cazafantasmas 3 y que Ewan McGregor se enfundaría el hábito de Obi-Wan de nuevo… así que puede que tengan razón de nuevo.

Este personaje ha sido descrito como un hombre rico de la industria, es un estadounidense hecho a sí mismo que tiene una navaja en una funda en la cintura. Y aparentemente, su plan maestro consiste en robar el oro de la nación y nuestros héroes se lo impedirán. Dichas fuentes no confirman si ese será el nombre final del personaje, ya que en ocasiones suelen usar nombres “falsos” durante las primeras fases de las producciones, pero ya tenemos el trasfondo de dicho villano.

Más allá de todo esto solo conocemos que Guy Ritchie ya no será quien se siente en la silla de director, ese trabajo recaerá sobre Dexter Fletcher (Rocketman).

Ahora únicamente nos queda esperar para ver quien será el elegido para interpretar el rol de antagonista de Downey Jr. y Law. Se aceptan apuestas ¿Quién creéis que podría ser un actor apropiado para enfrentarse a los héroes?



Loading...

el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenid@s otra semana más a estos artículos sobre las series que nos hacen felices. Volvemos a las aventuras de Kara Zor-El y sus variopintos amigos,…