IniciocineDisney confirma el 4 de mayo que Taika Waititi dirigirá una película...

Disney confirma el 4 de mayo que Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars

Hoy es el día anual de Star Wars (4 de mayo) y por ello Disney ha sacado una noticia para celebrarlo: Taika Waititi dirigirá una película de la franquicia de Star Wars. Había sido un rumor, un rumor que corría por Hollywood con fuerza desde principios de años, pero hoy oficialmente se ha hecho realidad.

La compañía de Mickey Mouse indicó en un comunicado que además Taika Waititi junto con Krysty Wilson-Cairns escribirán esta nueva cinta de Star Wars. Con esto Disney en principio se asegura un buen argumento puesto que el director ganó el Oscar al mejor guión adaptado por Jojo Rabbit (2019) y Wilson-Cairns estuvo nominada al mejor guión original por 1917 (2019)

Aún se desconoce fechas y título de la cinta en la intervendrá y no tiene que ser imperiosamente la próxima entrega de la franquicia. La premura del tiempo, para poder sacar esta noticia el 4 de mayo, ha significado que no se tenga más información que la aquí expuesta, pero no por ello no podemos decir que aparentemente es buena noticia, y parece que Disney quiere llevar la saga de George Lucas por un nuevo rumbo.

Taika Waititi ya ha tenido relación con la saga de ciencia ficción dirigiendo el octavo y último capítulo de la primera temporada de The Mandalorian, cosechando buenas críticas y cerrando la temporada con un buen sabor de boca para todos los fans.

En cuanto tengamos más información la iremos ampliando en la web.

Que la fuerza os acompañe

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad