InicioCómicsNovedades Dolmen Editorial de noviembre de 2022

Novedades Dolmen Editorial de noviembre de 2022

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy os presentamos las novedades de Dolmen Editorial del mes de noviembre de 2022.

Estamos ya en pleno otoño y un mes más, me cuesta un horror seleccionar y recomendar dos o tres novedades del catálogo de Dolmen Editorial, de este mes de noviembre. Voy a intentarlo …

Novedades Dolmen Editorial de noviembre de 2022

1.- Battle Action

Dolmen

El pepinazo de este mes, tiene nombre: Garth Ennis ¿Os suena de algo?

“El as de la aviación Johnny Red se enfrenta al coronel Skreamer de los Stukas por la soberanía del cielo en el frente ruso”.

“El veterano líder Sarge y su sección hacen lo imposible por sobrevivir en territorio italiano. Crazy Keller realiza piruetas imposibles sobre cuatro ruedas entre las tropas nazis de la Segunda Guerra Mundial”.

“Y Dredger, el letal agente británico, aplica su propia visión de la justicia en las calles del Londres de 1980″.

“El aclamado guionista Garth Ennis (Predicador, The Boys, Punisher) rinde homenaje a Battle Action, la clásica revista del cómic británico, en este tomo autoconclusivo donde recupera a algunos de los personajes bélicos que brillaban en aquellas páginas en una nueva antología repleta de explosiones, metralletas, grasa, aeroplanos, nieve, nostalgia, caídas en picado y sangre, mucha sangre”

“Siete historias independientes con el dibujo de talentos como Kevin O’Neill (The League of Extraordinary Gentlemen), Chris Burnham (Batman Incorporated) o John Higgins (Watchmen)”.

Tendremos que esperar hasta el 24 de noviembre, para tener este título en nuestras estanterías.

2.- Tif y Tondu 1959-1966

Dolmen

“El dúo Will/Rosy alcanza aquí su apogeo artístico con tres aventuras en las que el «ladrón de guante blanco» del esmoquin y el yelmo seguirá poniendo en jaque a nuestros héroes, ya sea boicoteando una carrera automovilística en A todo gas, sembrando el caos con maniquíes robotizados en una apacible villa junto al mar en El misterio de Gritoprofundo u organizando un sofisticado robo de obras de arte en Choc en el Louvre”.

“En los extras descubriremos más sobre la carrera del polifacético Maurice Rosy, quien además de aportar savia nueva a la serie de Tif y Tondu desde que se hizo cargo de sus guiones, también revolucionaría la propia revista Spirou de pies a cabeza”.

También lo tendremos disponible el 24 de noviembre.

Pero no solamente podremos disfrutar de estas dos recomendaciones. Echad un ojo al catálogo completo de Dolmen Editorial, para este próximo mes. Por mi parte … ¡Me lo pido al completo!

Un abrazo para todos y …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS