El 4 de Julio vuelve Stranger Things. Tráiler y póster

0

Stranger Things se ha convertido en una de las series más vistas en la plataforma de streaming de Netflix y por tanto es lógico que desde la empresa estadounidense se esmeren en hacer promociones que nos dejen a todos con el corazón en el puño. Para abrir el año 2019 tenemos un nuevo tráiler y póster de esta serie que se ha convertido en referente de las series juveniles (y no tanto) actuales.

Y lo mejor de esta noticia es que ya no tenemos que esperar hasta Halloween para poder seguir las aventuras de Mike, Dustin, Will y Lucas junto con Once y ahora Max. Lo mejor es que como ya decimos en el titular el 4 de julio, el día de la independencia de Estados Unidos tendremos el estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Os dejo a continuación el vídeo promocional junto con el póster de la nueva temporada.

Nuevo póster con el día de la independencia de Stranger Things

Atención a otro detalle porque la acción transcurrirá en 1985. Por tanto queda meridiano que las aventuras de nuestros protagonistas siguen transcurriendo en el tiempo, al menos en el tiempo que todos conocemos en nuestra dimensión.

Os recuerdo que podéis ver nuestros análisis en este enlace, incluyendo los de las dos primeras temporadas y las películas a las que se hace referencia en la serie.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Aprovechando la tendencia del mes de diciembre de hacer listados y tops sobre las mejores películas del año, los mejores cómics, los mejores videojuegos, etc.…