InicioCineEl actor Julian Sands se encuentra en paradero desconocido mientras hacía senderismo

El actor Julian Sands se encuentra en paradero desconocido mientras hacía senderismo

El actor Julian Sands se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes 13 tras salir a escalar el Monte Baldy.

Según reveló Nathan Capos, cabo del departamento del sheriff del condado de San Bernandino, alrededor de las 19.30 del viernes 13 de este mes, se informó la desaparición de un excursionista en el área de Baldy Bowl. “Se envió un equipo de búsqueda, pero debido a las condiciones climáticas, fueron retirados del lugar el sábado”, indicó el funcionario.

En un comunicado de prensa emitido el miércoles, el departamento del alguacil señaló que las condiciones llevaron a 14 misiones de rescate en las últimas cuatro semanas y que dos excursionistas murieron en ese lapso.

Julian Sands

Sands, nacido en Gran Bretaña, tuvo papel principal junto a Helena Bonham Carter en Una habitación vistas (1985), del director James Ivory, que obtuvo ocho nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película, y tres premios.

Pero será su papel en la película Warlock (1989) y su secuela las que nos hará recordarlo. Otros títulos en los que aparece son Arachnophobia (1990), El almuerzo desnudo (1991), Mi obsesión por Helena (1993), Leaving Las Vegas (1995) o The Girl With the Dragon Tattoo (2011 ) de David Fincher).

Sands se casó con la escritora Evgenia Citkowitz en 1990 y la pareja tiene dos hijos. Tiene un tercer hijo de una relación anterior.

Esperemos que todo quede en un susto.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.