EL Hotel de Star Wars será una realidad en 2019: Nuestra Opinión

0

Siempre que un año nuevo comienza buscamos en esos días venideros poder depositar nuestras esperanzas e ilusiones en acontecimientos futuros que se divisen en el horizonte del tiempo que está por llegar. Ahora los seguidores de una de las sagas más importantes de todos los tiempos, Star Wars, lo tienen muy fácil ya que el Hotel ambientado en este universo abrirá sus puertas en otoño de 2019.

Como muchos ya sabéis, y así lo anunció el presidente de Parques y Resorts de Walt Disney en una de sus últimas comparecencias, se está trabajando en sendos parques temáticos de Star Wars situados en California y Florida. Concretamente será el ubicado en Orlando el que presentará dentro de poco el Hotel personalizado con todos los detalles del universo ubicado en una galaxia muy lejana. La decoración del inmueble estará inspirada en el Halcón Milenario y podremos elegir entre ser un Caballero Jedi, un miembro de la Resistencia o un afiliado a la Primera Orden. De esta manera se busca que la experiencia sea totalmente permeable a la historia y por dos días ( tiempo máximo de hospedaje ) los huéspedes, que ingresarán al hotel el mismo día y a la misma hora, vivan algo muy difícil de olvidar. Todo estará decorado al detalle e incluso las ventanas de las habitaciones serán unas pantallas que emularán la perspectiva del espacio exterior. El precio de esta exclusiva estancia oscilará entre novecientos y mil dólares y dejo a vuestra interpretación si dicha cantidad es excesiva o no. Yo pienso que como dijo Einstein, el cual estoy seguro que habría disfrutado de esta experiencia, todo es relativo.

Siempre lo he dicho, la espera es dulce. Y esta espera pronto llegará a su fin. Hospedarnos en el Halcón Milenario, poder ser un Jedi y dormirnos contemplando las estrellas dentro de poco serán una realidad. No sólo eso si no que además podremos disfrutar de un parque donde el plato fuerte será el hangar de la Estrella de la Muerte y si queremos nos encontraremos en medio del fragor de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden. Todo ello supondrá un importante desembolso económico para nuestras arcas pero si vamos con la actitud correcta seremos plenamente felices por unos días. Y eso, al menos en mi caso, lo compensaría todo. A fin de cuentas tenemos la obligación moral de amasar el mayor número de instantes felices por todos aquellos que no lo pueden ser o ya no están con nosotros. Mi opinión sobre la construcción de estos enclaves está muy clara. ¿ Son un negocio ? Sí, pero un negocio orientado a hacer feliz a la gente. No hay mejor propósito ni mejor dinero invertido. Y aunque la felicidad debe ir con nosotros estemos donde estemos, estas cosas ayudan. No sólo estando allí si no ya con la ilusión de estar. Ese es el secreto de prolongar la felicidad, así como los recuerdos posteriores.

Por mi parte hay que me ilusiona aún más que esta noticia y es el anunciamiento de la intención de crear algo parecido para el universo Marvel en 2020. Concretamente se centrarán en atracciones de Spiderman y Los Vengadores lo cual eleva mi ansia de disfrute hasta cotas inexploradas. Con la tecnología de hoy en día y la senda que está llevando el mundo de las experiencias inmersivas estoy seguro que será algo fantástico. Seguramente cuando termine de escribir este artículo me vaya corriendo a comprar una buena hucha. Una muy grande. Supongo que buscaré una en la que no sólo quepan monedas si no también billetes. Y lo más importante es que en esa hucha no sólo meteré el dinero que ahorre para el viaje. Con cada moneda y billete también estaré guardando un ápice del resplandor que se asoma en mi alma de niño pensando en lo que está por venir. Y tal vez dentro de un tiempo la ilusión se haga realidad y pueda canjear ese ahorro de ilusión y dinero por una experiencia inolvidable. Ese tipo de vivencias que una vez pasadas se guardan en un paño maravilloso para sacarlas a la luz y recordar que un día fuimos felices haciendo lo que nos gusta. Y cada billete gastado habrá merecido la pena. Al igual que el tiempo vivido.

Un abrazo a todos.



el autor

Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya estamos de vuelta una semana más con los análisis de la serie más loca del momento. Quizás no en cuanto a luces y espectáculo…