El último easter egg de Vengadores: Endgame apunta a un nuevo héroe Marvel.

0

Se podrán decir muchas cosas de Vengadores: Endgame. Por ejemplo, que es un peliculón. Pero otra de sus señas de identidad es la gran cantidad de referencias ocultas (también llamadas easter egg) que pueblan la película. Muchas de ellas se perderán como lagrimas en la lluvia, que diría Roy Batty en Blade Runner.

Pues bien, recientemente se ha descubierto un nuevo guiño más, cortesía de dos usuarios  de Reddit con tanto interés como tiempo libre en descifrar los entresijos de la obra maestra de los hermanos Russo.

Estos usuarios han analizado la escena en la que Steve Rogers y Tony Stark viajan a Camp Lehigh durante 1970. En ella, hay un momento en el que Rogers observa a Peggy Carter hablar con un operador de Shield. Más allá del amor que el Capi profesa a Carter, estos dos aficionados han analizado lo que Carter habla con dicho oficial. 

En esta conversación apenas inteligible, han conseguido descifrar que han ocurrido una serie de fenómenos sobrenaturales que no fueron rayos y que un tal «Braddock» no ha sido registrado. 

Esto parece hacer referencia a Brian Braddock, alias Capitán Britania, el superhéroe británico más conocido de Marvel, recordado por etapas como las de Christ Claremont, Alan Davis o Alan Moore.

Este pequeño easter egg parece la respuesta de los hermanos Russo a muchos fans que demandaban la aparición de Capitán Britania. No obstante, ¿Hay planes reales para este personaje en el UCM? 

Objetivamente, no. Pero si nos ponemos a elucubrar, parece ser que hay planes para Black Knight, el héroe también británico interpretado por Kit Harington. Es probable que sus películas individuales den entrada al resto del panteón británico de la Casa de las Ideas.

Un saludo y sed felices!



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Marvel es una fuente continua de rumores desde que despedimos su primer gran arco con Vengadores: Endgame. Con la desaparición de Thanos, de varios miembros…