Los Eternos podría incluir a un personaje fundamental de Marvel nunca visto anteriormente

2

Marvel es una fuente continua de rumores desde que despedimos su primer gran arco con Vengadores: Endgame. Con la desaparición de Thanos, de varios miembros importantes de la plana mayor heroica, la irrupción de las series de televisión que forman parte del Universo Compartido y la fusión con Fox, muchas son las elucubraciones sobre quién o quiénes serán los próximos héroes no revelados en aparecer en las películas.

Pues bien, un usuario de twitter llamado Ahmed Maged ha publicado un hilo interesante en el que afirma haber entablado contacto con Zein Alharif, joven actor sirio que forma parte del reparto de The Eternals. De hecho, Salma Hayek publicó una foto con el actor en su cuenta de Instagram.

Maged refiere que Alharif le dijo que interpreta a un niño cuyos padres son asesinados por monstruos marinos y que irá creciendo a lo largo de la película hasta el punto de ser reemplazado por un actor maduro. 

Lo interesante es que esta descripción se corresponde con la de Namor, uno de los superhéroes más antiguos y queridos de Marvel. Creado en 1939, Namor es un mutante de padre humano y madre atlante. No solo es un referente para el Aquaman de DC, sino que fue el primero en la historia editorial de Marvel en adquirir el título de mutante.

Como tal, Namor podría suponer el eslabón perfecto para introducir a los X-men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, Namor es miembro de los Iluminatti, esa sociedad secreta conformada por, entre otros, Iron Man, Doctor Extraño, Pantera Negra o Reed Richards; y que manejan los hilos del mundo. Por poner un ejemplo, son ellos los que deciden mandar en los cómics a Hulk fuera de la Tierra durante los eventos de Civil War.

Pero no solo eso. Namor es un personaje de carácter inestable que ha tenido diferentes estatus a lo largo de su historia editorial. La mayor parte de estos años ha ejercido de antihéroe, pero ha llegado a ser un importante villano.

En este sentido, Marvel podría introducir el origen de este personaje en forma de trama secundaria para que protagonizara su siguiente película con un desarrollo previo. 

¿Y a vosotros? ¿Qué os parecería la presencia de Namor en The Eternals?



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

2 comentarios

  1. En mi opinión Namor es el gran olvidado, quizá por temor a comparaciones con Aquaman de DC. Me parecería un acierto que apareciese en futuros proyectos de cine Marvel. Un saludo a todos.

    • Fernando Vílchez el

      Sin duda es un personaje fundamental en la historia editorial de Marvel, aunque siempre haya estado en un segundo plano.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para continuar analizando la estupenda serie que nos está trayendo HBO…