¿Es Bob Ross? No, ¡es Deadpool! Primer tráiler de la secuela del mercenario bocazas

0

Deadpool llegó a nuestras salas el año pasado y se convirtió en un éxito instantáneo. Nos hizo reír y disfrutar, y para esta segunda parte su campaña publicitaria está siendo igual de alocada que la propia película. Ahora en un cómico homenaje al pintor estadounidense Bob Ross, podemos ver la faceta artística del personaje y lo que es más importante, las primeras imágenes de la cinta.

¿Qué esperamos para esta cinta? Que sea igual de irreverente, cachonda y exagerada que la primera, y todo parece que se va a cumplir. Con su estreno programado para el próximo junio, Fox se planta como la competencia directa (en cuanto a número de estrenos) de Marvel. Junto a Deadpool 2, tendremos los lanzamientos de New Mutants y X-Men: Dark Phoenix.

Estas 3 son las nuevas propuestas de una compañía que no está pasando una muy buena racha con sus superhéroes a excepción del mercenario bocazas y la última cinta de Lobezno.

Recordad que los fichajes más destacados para esta segunda parte son los de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Dominó, de los cuales solo de la segunda hemos podido ver aunque sea una milésima de segundo.

Con su primer póster oficial me despido, ¿qué os parece el tráiler y qué esperáis de esta secuela?

Un saludo y sed felices.



el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad