InicioCineEscuadrón Suicida. Segundo y espectacular tráiler en español

Escuadrón Suicida. Segundo y espectacular tráiler en español

Esta madrugada ha sido presentado el segundo tráiler de la adaptación cinematográfica del cómic Escuadrón Suicida (de la que ya tuvimos un primer tráiler). El tráiler se ha estrenado en el canal CW, durante el programa DC Films Presents: Dawn of the Justice League.

Suicide Squad será la segunda película que se estrenará en este 2016 basada en el universo de DC Cómics, antes, en marzo, llegará a la gran pantalla Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Con motivo del nuevo material sobre la película su director, David Ayer, a través de su cuenta de Twitter ha presentado una serie de pósteres de estilo retro bastante buenos, aquí tenéis en el que se encuentran todos los protagonistas de la cinta (hay uno individual de cada uno).

12489243_1674589672821667_4430624289856009994_o

Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Viola Davis, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz

Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

8 COMENTARIOS

  1. El peor trailer del año en cuanto a películas de superhéroes y la que tiene peor pinta de todas con diferencia. A los anti-Marvel y anti-Disney no creo que les guste porque tanto chiste y tanto humor (muy malo, por cierto, pero malo malo) es todo lo contrario a lo que pregona DC en sus películas.

  2. jajaja Me encanta el comentario de Pedro Perez en serio, muy crack y todo muy serio y bien argumentado. Está visto que el fiasco de este 2015 sigue coleando y que 2016 no parece mucho mejor y lo terminan pagando los demás. Una pena.

    En mi opinión el mejor trailer del año y eso jode, y mucho, al fandom de la competencia, que cada vez tiene menos argumentos para seguir hateando. David Ayer es un director muy visceral y eso se muestra en este trailer, que además no spoilea nada, algo de lo que muchos “amigos de DC” se quejaron con #BatmanvSuperman. No solo la música es la rehostia, sino que además vemos acción, que es al fin y al cabo lo que más se espera de esta Suicide Squad, y por lo tanto es el trailer que más hype ha creado este año con diferencia. Cierto que el de #BatmanvSuperman también, pero ya lo teníamos algo más sabido, pero este ha sido enorme.
    De hecho no se me ocurre compararlo con la competencia, directamente no hay color. Carteles, publi y trailers tienen un aire renovado, original y mucho más potente que todo el rollo Disney/Marvelita que sale de la misma máquina clónica. A ver si aprenden que de aquí en adelante las plantillas que utilizan para sus carteles y más aun para sus películas se han acabado, o quizás no ? Porque por lo que parece los mayores fanboys anti-DC siguen insistiendo en señalar a los de enfrente en vez de mirarse al espejo 😉

    Como último comentario solo decir que yo soy uno de esos que lleva toda la vida viendo TODAS las películas (sin importar “marcas”) en el cine y suelo opinar y votar después de verlas. Eso de hundir películas con campañas “anti-” desde meses atrás me parece lo peor que ha traido toda esta moda Marvelita no solo al cine, sino al resto de ambitos como comics, tv, etc.
    Y esto lo puede ver cualquiera que tenga más de 20 años. Si hasta antes del estreno de The Dark Knight se llamaba de forma despectiva Nolanistas a los que hablaban de Batman Begins como la mejor peli de superheroes de la historia, y todo por simple envidia, rabia y sobretodo FANBOYsmo enfermizo incomprensible. Increible el odio que esta gente guarda dentro. Y ahí siguen…

    Un saludo.

    • Jajajaja. Yo sólo he dicho que me parece malo, el peor de lo que he visto de las películas de superhéroes por llegar, en la línea de Marvel pero peor. Me sorprende que te haya gustado el trailer, yo lo he visto muy pobre, con mucho chiste malo (“¿Pero que coño os pasa? – Somos los malos, es lo que hacemos”), muy poca acción, muy del montón, al contrario que el de BvS que si es bastante espectacular. Lo único que me ha gustado ha sido Jared Leto, su Joker promete. De hecho, a otro miembro de la web, superfan de Batman y de DC tampoco le ha entusiasmado. Esta es mi opinión.
      Ahora, espero que todo eso que comentas de la envidia, la rabia y el odio etc etc no vaya por mi porque no me doy por aludido. Si va por mi me lo tomo de buen rollo, No se si lo he dicho antes pero lo digo ahora: a mi las películas de Batman de Nolan me parecen la hostia, quizás la mejores películas de superhéroes hasta la fecha. Y Man of Steel también me parece buena, aunque por detrás. Las cuatro las tengo en DVD. Antes de MoS pondría al Soldado de invierno, X-Men2, Spider-man 2 y alguna que otra de Marvel. Lo que no me gusta nada de nada de Man of Steel es esa “moralidad” (lo pongo entre comillas porque no se como si esa es la palabra exacta) de Superman, esa destrucción masiva de Metropolis sin daños colaterales aparentes, ese partirle el cuello a Zod, eso de dejar morir a Kevin Costner, me parece que no casa para nada con el personaje. Pero no creo, de verdad, que DC sea mejor que Marvel ni a la inversa. Son opciones diferentes. Pero bueno, esta no la voy a ver, no me hace ganas. Y menos con este trailer. Tampoco Deadpool.
      En cuanto a lo del fiasco de 2015 tienes razón. Todavía colea. De hecho creo que ya han renunciado a la continuación. Y es que se veía venir cuando cambiaron la raza de la Antorcha Humana. Un abrazo, crack.

      • No no, es un comentario generalizado por como esta internet en general. Lo comento aquí como en cualquier otra web así que no tienes porque darte por aludido y de hecho la separación con el punto y a parte la puse a propósito para que se vea esa diferenciación.
        Pero bueno, es cierto que soy muy visceral en muchos momentos y no es nada común que a veces al leerme haya malentendidos o tenga que dar una segunda explicación, cosa que no me molesta, pero sí que se agradece que en este sentido no lo hayas malinterpretado y me hayas respondido tan bien. Y además me ha parecido muy bien tu explicación al respecto de tus gustos, más que nada por compartir un poco 😉

        Coincido con lo de Kevin Costner y Man of Steel (está justificado, pero ciertamente hay que esforzarse para que te guste, y eso nunca es bueno), e incluso coincido en gran parte con tus gustos. Para mi las películas que se acercan a la trilogía de “The Dark Knight” (aunque creo que muy por debajo) serían Man of Steel, 300, Conan, Dredd, First Class, Winter Soldier, Blade y Men in Black.
        Cada una con sus cosas buenas y malas claro, y como ves me gusta un poco todo, aunque mis personajes preferidos son de DC Comics y es lo que leo mayoritariamente, siempre he disfrutado de todos, sobretodo del comienzo de Fox y Sony con X-Men y Spider-Man que en la época consiguieron que por fin se pudieran tomar en serio a los personajes Marvel más allá de los Superman y Batman que ya habían conquistado la gran pantalla y el público en general 😉

        Respecto el tema de la destrucción y sus efectos, creo que ha quedado claro que lo han dejado para BatmanvSuperman como ya nos han mostrado en los trailers. Aun sigo pensando que si está bien hecha y que es demasiado inocente pensar que puede sacar a Zod de ahí. Creo haber comentado ya mi opinión por aquí al decir que hace poco que tiene poderes y se ve claramente superado por esa furia asesina de Zod, y creo (a mi parecer) que se muestra bien en pantalla esa gran violencia y como Superman hace lo que puede.
        Pero bueno, como siempre todo son opiniones claro y cada uno tenemos una para cada cosa, of course 😉

        Respecto al humor de este trailer a mi me ha recordado al cine ochentero. Frases fuera de lugar, etc. A lo mejor es una impresión, pero como siempre hago y seguiré haciendo la veré antes de juzgar, porque sobretodo el humor es para mi lo que más necesita un contexto en este tipo de películas y debe ser el momento idóneo para hacerlo, y eso hasta el estreno no sabré si está bien metido o no 😉
        Y me ha gustado por varias razones. La primera logicamente es Queen, para que negarlo. Me gusta que se muestre que va a ser gamberra, y me ha gustado ver parte de la acción que hasta ahora no se había visto. Creo que con este trailer han intentado hacer un poco lo contrario al de la Comic-con para mostrar como va ir la cosa. Es cierto que el primero mola mucho más, para que negarlo, pero a mi parecer querían mostrar la variedad de su cine y sin duda si sumas los dos trailers te da una imagen bastante acertada de lo que es la Suicide Squad.

        Por último no puedo dejar de comentar lo que me ha encantado este programa especial. Creo que gracias a él y ciertos adelantos Warner ha mostrado que va en serio con su Universo basado en DC Comics y creo que era necesario que se pudiera sentir eso, y comienza ya a palparse. En ese sentido a mi parecer están comenzando a ponerse las pilas a ese respecto, algo muy necesario en todo DC , incluyendo los comics donde toda esta publicidad también falla y suele verse poca. Así que bien por Warner y aprovechar The CW y Legends of Tomorrow para hacer un adelanto y captar público.

        Un saludo.

  3. A mi, personalmente, tampoco me ha gustado el trailer. Pero claro el último que vi fue el de dead pool así que … el listón estaba alto 😛

  4. A mi el trailer si me ha gustado. En lo que no confío es en el concepto de este grupo de villanos en general. Por el trailer creo que los personajes del joker, harly queen, deadshot, y el de la lata de refresco (que no se ni quien coño es) tienen potencial. Que podemos.esperar? Acción y humor (ya veremos si bueno) un deadpool por así decirlo

    • El de la lata, pequeño saltamontes, creo que es El Capitán Boomerang. Y conociendo al personaje será una lata de cerveza.

    • Yo lo veo bastante diferente xD No solo la comparación entre un grupo y un solo personaje es complicada, sino que la Suicide Squad en los comics tiene una trayectoria bien diferente. Donde Deadpool es una versión a lo bufón de Deathstroke, utilizado en general para macarrear en el Universo Marvel, con la Suicide Squad tenemos un grupo de gente que nadie quiere y que el gobierno de EEUU utiliza para hacer misiones arriesgadas dado que la vida de estos personajes no importa.
      Es cierto que en los comics de Suicide Squad hay humor, mucho rollo de acción ochentera, etc, pero nada comparable a Deadpool a mi parecer. De hecho se juega en muchos momentos con la profundidad emocional de varios personajes, Deadshot el primero. Y por lo que se ve en la película explotarán también esta faceta y ya se sabe por ejemplo que veremos la “creación” de Harley Quinn o veremos a la niña de Deadshot.
      Si, Deadpool le meten temas de estos por el medio, pero es muy diferente a mi parecer aunque si comparten la base podríamos decir 😉

      Por último como bien dice Pedro Pérez S., el personaje bebiendo es Capitán Boomerang, un cabronazo de mucho cuidado, como el resto vamos xD

      Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS