InicioCineEzra Miller emite un comunicado y admite que busca tratamiento para su...

Ezra Miller emite un comunicado y admite que busca tratamiento para su salud mental

Recientemente mi compañero Juanma hablaba de la estrella Ezra Miller y de todos los charcos en los que andaba metido y que ponían en peligro el estreno de la película The Flash, además de la propia salud mental del actor.

Pues parece que el actor se ha dejado asesorar y ha emitido un comunicado a The Hollywood Reporter en el que dice que está buscando tratamiento para “problemas complejos de salud mental”.

Miller dice en el comunicado, enviado a través de un representante a The Hollywood Reporter lo siguiente:

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento contÍnuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Miller fue arrestado en dos ocasiones distintas en Hawai, una vez en marzo por alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar de karaoke, y nuevamente en abril por un presunto asalto en el que se acusó al actor de golpear a una mujer en la cabeza en una residencia privada. Los padres de un joven de 18 años presentaron una orden de protección contra Miller, alegando que el actor preparó a su hijo desde que tenía 12 años. (El niño ha negado haber sido coaccionado por Miller en una publicación de Instagram). Más recientemente, Miller fue acusado el 8 de agosto con un delito grave de robo en Vermont, donde reside el actor, luego de supuestamente robar botellas de alcohol de una casa local desocupada en mayo.

Ezra Miller

Todo esto ocasionó que Warner Bros llegase a plantar diferentes opciones sobre The Flash, una de ellas según cuenta mi compañero Juanma era:

“El primer escenario sería que el actor reconociese sus problemas y buscase ayuda. Ante esta situación Warner Discovery podría aconsejar al actor que diese una rueda de prensa explicando sus comportamientos y el estreno de ‘The Flash’ continuaría con total normalidad y Miller podría participar de forma limitada en la publicitación del filme”.

Pues parece que el actor está por la labor de colaborar y de paso curarse. Bravo por ello.

The Flash está programado para el 23 de junio de 2023 como fecha de lanzamiento.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

1 COMENTARIO

  1. Muy buena noticia. Los temas mentales son complicados y muy difíciles, ya que no se tiene consciencia de ellos. Ahí la familia y amigos son los que pueden ayudar a dar el primer paso. Con tratamiento y voluntad, más el apoyo del entorno, podría volver a ser él mismo. Esperemos que así sea. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...