Inicio videojuegos Fase Extra Fase Extra: Llegan nuevos personajes a Soul Calibur VI, Gordon Freeman en...

Fase Extra: Llegan nuevos personajes a Soul Calibur VI, Gordon Freeman en FFXV y ¿Tendremos una mascota en The Last of Us Parte 2?

Bienvenidos amigas y migas una semana más a Fase Extra, ya sabéis, esa sección el la que os contamos las noticias más interesantes que hemos encontrado durante la semana en el mundo de los videojuegos. Esta vez os traemos una ensalada de noticias miscelaneas, con algún que otro tráiler para aderezar. ¿Estáis listos?

THE LAST OF US PARTE 2 NOS BRINDA UN COMPAÑERO CANINO

Los perros son un elemento ya emblemático de la ficción postapocalíptica, desde Mad Max hasta Fallout, los compañeros caninos siempre proveen un plus, en especial en un medio interactivo como los videojuegos en el que el animalito en cuestión puede brindarnos gran cantidad de mecánicas interesantes.

Pues bien, esta semana Neill Druckmann, director de The Last of Us Parte 2 ha enviado un tweet de lo más interesante, una foto en la que le podemos ver junto a un can vestido con un traje de captura de movimientos. El tweet no contenía nada de texto más allá del hashtag #YearOfTheDog en honor al nuevo año chino pero la comunidad jugona lo ha interpretado como una señal inconfundible de que el mejor amigo del hombre nos hará compañía durante el juego. ¿Qué os parece?

EA SE SUBE AL CARRO DE LOS REMASTERS CON BURNOUT PARADISE REMASTERED

https://www.youtube.com/watch?v=f4JqCmt9hzE

Esta sí que no nos la esperábamos. Electronic Arts, una de las distribuidoras más conocidas por no realizar remasters, esas reediciones mejoradas en la generación actual de títulos de consolas anteriores como Xbox360, PS3 etc. se ha subido al carro a estas alturas con el remaster del famoso Burnout Paradise.

Burnout Paradise Remastered contará con una resolución nativa de 1080p en PS4 y Xbox One y podrá llegar hasta lo 4K en Xbox One X, también contará con un framerate de 60 FPS en todas sus versiones y con todo el contenido descargable del juego original. Como curiosidad decir que no solo lo veremos en consola, sino que en PC lo podremos jugar en exclusiva desde Origin, la plataforma digital de EA pero al parecer de momento no hay noticias sobre una versión para Nintendo Switch. El juego saldrá a la venta el próximo 16 de marzo por 39.99€ y no contendrá micropagos, algo que ha sorprendido a propios y extraños.

Si EA de verdad pretende empezar a sacar remakes a diestro y siniestro será mejor que haga caso a los fans, que quieren un remaster de la trilogía Mass Effect para ayer, y así de paso nos quitan el mal sabor de boca de ME: Andromeda.

IVY Y ZASALAMEL LLEGAN A SOUL CALIBUR VI

El celebrado Soul Calibur VI de Bandai-Namco sigue ofreciéndonos un regero continuo de personajes y tráilers y esta semana hemos podido asistir al regreso de dos de los personajes más esperados de la franquicia. Ivy Valentine, la guerrera con traje de dominatrix que blande una espada-latigo y que es todo un emblema de la saga y Zasalamel, un armario empotrado de color que utiliza una guadaña y que se ha consolidado con los años como uno de lo prsonajes más queridos de la maravillosa tercera entrega de la saga.

Ambos debutarán, como el resto de los personajes, con una indumentaria ligeramente actualizada de la que llevaban en SC1 y SC3 respectivamente y en el video, que tenéis más arriba, podemos ver sus nuevos e impresionantes movimientos especiales. La fecha tentativa de lanzamiento sigue siendo un nebuloso 2018 pero la verdad es que un servidor apenas puede esperar, ¡cuanto antes mejor!

¿HALF LIFE EN FFXV?

Final Fantasy XV sigue dando guerra y esta semana hemos tenido un aluvión de noticias sobre esta última entrega de la saga de RPGs japonesa más famosa de todos los tiempos. Lo primero que hemos sabido es que el contenido descargable para el juego no ha acabado, sino que tendremos ni más ni menos que cuatro nuevos episodios de DLC este 2018, una noticia que se torna definitivamente extraña si tenemos en cuenta que Squere Enix también ha anunciado una ‘Royal Edition’ esta misma semana, en la línea de las ediciones definitivas que recopila todo el DLC hasta el momento y que incluye mejoras como un modo en primera persona y una mazmorra nueva dee alto nivel. ¿La pregunta es, como puede ser una edición definitiva si aun queda DLC por salir? Suponemos que en 2019 veremos una super-duper-dfinitiva, así que tenedlo en cuenta si no habéis jugado aún.

La otra noticia viene sobre la versión para PC que mañana mismo nos regalará una demo que podremos probar para comprobar como rinde el juego, que tal se maneja y que contará con todas las opciones graficas del producto final disponibles para que podamos trastear con ellas. Pero la sorpresa de verdad viene de la versión de Steam que nos regalará si lo reservamos en dicha plataforma, un traje del mítico héroe de Half-Life Gordon Freeman, completo con gafas y una palanca de acero. Half Life lleva más de diez años en el congelador y es muy posible que nunca volvamos a ver a Gordon en nuestras pantallas, pero el guiño no está nada mal.

Y hasta aquí la Fase Extra de hoy, si os ha gustado, compartid y dejadnos un comentario,  aunque no lo creáis nos ayuda a sacar la sección adelante y a llegar a más gente. Nos leemos dentro de siete días y hasta entonces, y como siempre, sed muy felices [email protected]

 

Álvaro Pachehttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, un libro de Paco Alcázar y Torïo García, de Astiberri

Es una locura lo de este libro. ¿A qué mente perversa se le puede ocurrir realizar una biografía ilustrada de humor sobre un actor...

Mala Noticia para Fans de Tolkien: cancelado el MMO basado en El Señor de los Anillos

Si eres gamer, fan de Tolkien o, ni qué decir, ambas cosas, lamentablemente no hay buenas noticias para ti, pues finalmente no verá la...

Retro-Análisis | Misión Imposible 2 (2000): Quimeras, palomas y cámara lenta

Bienvenidos otra semana más a la sección que he hecho mía y que me 'obliga' a ver una película añeja cada semana, aunque en...

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad