InicioseriesHawkeye nos presenta su primera imagen con Clint Barton y Kate Bishop...

Hawkeye nos presenta su primera imagen con Clint Barton y Kate Bishop cara a cara. Estreno el 24 de noviembre.

Ya tenemos la primera imagen de la próxima serie del UCM para Disney+. Hawkeye llega a rebufo de Loki y por primera vez podemos ver a Clint Barton y Kate Bishop juntos en un mismo fotograma. La serie llegará a la plataforma de streaming el 24 de noviembre.

 

La nueva serie de Ojo de Halcón no verá únicamente a Jeremy Renner repetir su personaje de los Vengadores, sino que contará con una joven y flamante arquera -Kate Bishop- interpretada por Hailee Steinfield. La primera imagen que hemos podido ver, cortesía exclusiva de Entertainment Weekly, nos muestra a Barton y Bishop cara a cara en lo que parece ser una sala de entrenamiento, con saco de boxeo y diana incluidas. La impresión es que Ojo de Halcón está entrenando a su sucesora.

Pero, ¿quién es Kate Bishop? Pues es un personaje que debutaba hace más de una década en los cómics de Jóvenes Vengadores como la sustituta de Hawkeye. “Kate es una chica de 22 años y una gran fan de Ojo de Halcón” Contaba Renner a EW en sus declaraciones “Cuenta con cualidades tanto exasperantes como encantadoras, porque es una gran fan del héroe. La relación de ambos crece desde ahí, pero para Clint lo más preocupante es la gran cantidad de problemas que la muchacha trae a su vida.”

El manto de mentor no sólo se manifiesta detrás de las cámaras, sino que el propio Renner admite su emoción ante contar con una nueva compañera y explica como la ha ayudado a asimilar el papel: “Ese fue siempre mi rol. Fuera del tema de la actuación intentaba protegerla en la medida de lo posible y guiarla hacia este tipo de papel: Pantallas verdes, la vida del héroe, todas esas cosas […] sentía necesidad de protegerla porque son actuaciones muy duras físicamente. (Hailee) es una actriz y persona maravillosa y estoy deseando ver el molonísmo que transmite en pantalla.”

Pues ya los sabéis, la nueva serie del arquero y su joven aprendiz llegará semanalmente a Disney+ a partir del 24 de noviembre de este año.

Nos leemos. Sed felices.

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS