HBO Max anuncia serie de Peacemaker con James Gunn

0

Con el anuncio del Snyder’s cut se abrieron muchas puertas que parecían que siempre estarían cerradas. Y HBOMax parece ser que va a recuperar lo que Warner Bros. dejó un poco de lado cuando La Liga de la Justicia fue un fracaso en cines. Los fans de DC estamos de enhorabuena con todas las noticias/rumores  que se están filtrando sobre los proyectos del streaming.

HBO

Cuando aún está en el aire si HBOMax dará luz verde a la película del Batman de Ben Affleck con el actor como máximo responsable de todo, hoy hemos tenido noticia via Twitter de otro proyecto. James Gunn ha anunciado que el personaje de Peacemaker interpretado por John Cena contará con serie propia en el streaming. El propio director de Suicide Squad estará involucrado en dicho proyecto de forma muy  significativa ya que escribirá todos estos capítulos y se podrá tras las cámaras en alguno de ellos, incluido el episodio piloto. Esta ficción será una precuela destinada explorar los orígenes del personaje y contará con 8 capítulos. El rodaje está previsto para comienzos de 2021.

Una gran noticia que nos ha cogido un poco por sorpresa pero que nos alegra ya que el universo de DC está comenzando a crecer y con muy buena salud.

Saludos desde el sótano de la Batcueva.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad