Iniciocine2021: HBO MAX vs DISNEY+ | La guerra de los Streamings y...

2021: HBO MAX vs DISNEY+ | La guerra de los Streamings y los estrenos simultáneos

Que los streamings tienen cada vez más importancia y presencia en nuestras vidas es algo innegable. Netflix, HBO, Amazon, Disney+ y un largo etcétera han entrado en nuestras casas y nos están entregando, con un solo click, cientos de títulos que oscilan entre clásicos hasta cintas o series relativamente nuevas.

Estas plataformas, incluso se han lanzado a producir proyectos propios para atraer a más público y hacerse con la primera posición en esta carrera.

streamings

Ya hemos visto a Netflix estrenar sus largometrajes en un número mínimos de salas para optar a los Óscars pero ahora nos encontramos ante un caso (debido a esta pandemia) que nos está dejando algo descolocados: Estrenos simultáneos en cine y streaming.

HBO Max y Disney+ que tienen tras de sí a dos grandes gigantes del cine, Warner Bros. y Disney respectivamente, han decidido que sus estrenos sean vistos de las dos formas mencionadas pero con modelos diferentes, incluso las más esperadas.

De todo esa situación con los streamings hablamos en este vídeo, así que dadle al ‘play’ y comentad luego en que bando estás:

Un saludo y sed felices.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad