IniciocineHot Toys nos presenta su nueva figura de Iron Man con la...

Hot Toys nos presenta su nueva figura de Iron Man con la armadura de Spiderman Homecoming

El sello Hot Toys conocido por todos por su excelencia en el detalle y las articulaciones de las figuras que saca al mercado nos ha presentado hace unos días su nueva creación en la que nos recrea al Iron Man que veremos el próximo Julio en la esperada película de Spiderman Homecoming. Como podemos apreciar en las imágenes la armadura que lucirá el bueno de Tony Stark será espectacular ( consecuencia de tener que haber construido una nueva tras el enfrentamiento final con el Capitán América en Civil War ). La figura, como ya nos tiene acostumbrados la marca, tendrá todo tipo de puntos de articulación, manos intercambiables así como casco y demás accesorios. Eso sí, no será barata de adquirir y se espera que este Iron Man se saque al mercado tan solo para un público selecto y el cual se pueda permitir un desembolso económico importante.

Cada vez se nos deja más claro el protagonismo que Iron Man y Tony Stark parece que van a tener en la nueva película de Spiderman y cómo influirán en el devenir del trepa muros. Son muchas las imágenes, guiños y marketing que se está dando a la imagen del cabeza de lata así que debemos prepararnos para ser testigos del peso específico que tendrá en la progresión del joven Peter Parker.

Spiderman Homecoming cada vez está más cerca y los avances a la misma se van incrementando. Este que les escribe, como fan incondicional de nuestro amistoso vecino Spidey, disfruta con cada uno de ellos. Así, ya disfruté con las figuras que Hasbro nos presentara hace varias semanas y ahora esta versión de Hot Toys hace que mis pupilas brillen de una manera especial. Tal vez me líe la manta a la cabeza y acabe instalando en casa un expositor de cristal con todas las figuras que hasta ahora nos han presentado. El primer traje de Spidey, el segundo con las alas de telaraña, el buitre y este fantástico Iron Man. A fin de cuentas estas son las cosas que nos hacen felices. Y eso quiere decir que están entre las más importantes. Bien merecen un lugar de preferencia en mi salón. Aunque mi bolsillo lo lamente. Nada de lo que tiene valor se puede guardar en un bolsillo. Pero el reconfortar nuestra alma de eterno adolescente … eso no tiene precio. Spiderman Homecoming se acerca y con él todos los personajes que le rodean. Id tomando asiento.

Un abrazo a todos.

Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS