InicioCómicsHoy arranca la SAN DIEGO COMIC CON 2022. El espectáculo mundial del...

Hoy arranca la SAN DIEGO COMIC CON 2022. El espectáculo mundial del cómic.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy estamos de gala, estamos de festival … Hoy arranca la San Diego COMIC CON 2022. El espectáculo mundial del cómic.

SAN DIEGO COMIC CON 2022

Con

El 2022 es el año del regreso de los grandes eventos en vivo. conciertos, espectáculos, partidos de fútbol y demás eventos multitudinarios, que durante dos años nos hemos perdido debido al COVID-19.

Y cómo no … La San Diego Comic-Con 2022, también está de vuelta.

La última vez que pudimos disfrutarla fue allá por aquel lejano 2019. Por todo ello, esta nueva edición es muy esperada por el fandom del cine, las series y los cómics.

La convención estadounidense se celebrará del 21 al 24 de julio y la mayor actividad se concentrará en el San Diego Convention Center.

Con

También contará con locaciones aledañas que ofrecerán diferentes actividades a las que se podrá acceder de manera gratuita.

No hay ninguna entrada disponible para este año, puesto que muchas de las entradas son para aquellos que las compraron en 2020.

A lo largo del fin de semana conoceremos grandes novedades del cine y las series por venir, porque muchos estudios aprovechan la Comic Con para lanzar los tráilers más esperados.

Lo más esperado para los aficionados es House of the DragonThe Walking DeadThe Sandman y el film Black Adam

Desde Las cosas que nos hacen felices, esteremos atentos y os iremos informando.

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS