“It: Capítulo 2” estrena su aterrador primer tráiler: Pennywise ha vuelto

0

Pennywise vuelve a la ciudad de Derry en la secuela de It (2017), película dirigida por Andy Muschietti que llenó de terror las salas de cine y reventó la taquilla, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia. Este capítulo 2 adaptará la segunda parte de la novela It de Stephen King y volverá a estar dirigida por Muschietti, transcurriendo 27 años después, por lo que El Club de los perdedores, así como los niños y niñas que conocimos han crecido, siendo interpretados ahora en sus versiones adultas por James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly), Jay Ryan (Ben), Andy Bean (Stanley), Bill Hader (Richie), James Ransome (Eddie) e Isaiah Mustafa (Mike). Como podemos ver en el tráiler, de adultos volverán a encontrarse con Pennywise. No olvides comentar tu opinión sobre la película y contarnos que esperas de ella. ¿Eres más de las adaptaciones modernas o de la miniserie de los 90?

Sinopsis oficial:

Porque cada 27 años, el mal regresa a la ciudad de Derry, It: Chapter Two reunirá una vez más a los protagonistas – que han tomado caminos muy diferentes -, a casi 3 décadas de los eventos de la primera película.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos amigos y amigas a un nuevo recap y análisis de The Expanse. En esta ocasión del noveno capítulo de la tercera temporada ‘Intransigencia’, en…