Como está cambiando el panorama cinematográfico de superheroes. Ahora que Marvel no está pasando su mejor momento, como ejemplo pongo la película del Capitán América Brave New World, parece que DC está intentando hacer los deberes para no pegarse batacazos siderales. James Gunn revela novedades de sus próximos proyectos dejándolos caer como gotas de diamantes. Y todo esto lo ha realizado con Peter Safran, el otro co-CEO de DC. Y han hablado un poco de todo, pero me quedo con las novedades de Supergirl y Lanterns.
Sobre Lanterns, ha comentado que se empezó a rodar la semana pasada en Los Ángeles. Y no ha escatimado en elogios diciendo “el maravilloso” trabajo del equipo creativo: Tom King, Damon Lindelof y Chris Mundy.
«He estado viendo diariamente el proceso. Es realmente genial porque está conectado con Superman, porque tenemos a Guy Gardner en eso, y luego tenemos a estos Linternas Verdes aquí» «Es un tono muy diferente al de Superman».
«Y es exactamente lo que quiero aportar al DCU, poder tener estas películas y series de televisión tan diferentes que siguen formando parte de un mundo general conectado, pero que tienen sensaciones completamente diferentes».
Supergirl: La mujer del mañana también se encuentra a mitad de producción en Londres, y Gunn calificó la película, que está siendo dirigida por el realizador de Cruella, Craig Gillespie, como «una experiencia extraordinaria hasta el momento.»
«El guión fue una de las primeras cosas que aprobamos cuando llegamos aquí. Ana [Nogueira] entregó un primer guión maravilloso que fue mejorando».
«Ella ha sido una bendición, y Craig Gillespie fue un sueño para mí. Yo, Tonya fue una de mis películas favoritas, y él ha sido todo lo que yo esperaría de un director en un gran proyecto como éste [cuando] trabajé con él como jefe de estudio» «Lo cual es raro de decir, pero me encanta trabajar con él».
James Gunn también tenía muchas cosas buenas que compartir sobre la actriz de Supergirl, Milly Alcock.
«Supergirl: La mujer del mañana fue una de las primeras cosas que planteé, incluso antes de conseguir el trabajo, que quería hacer, porque era una visión muy diferente de Supergirl y de cómo es en este mundo de lo dulce que suele ser».
Un saludo y sed felices.




