Japanese Radio Japan, la mejor opción para escuchar emisoras niponas para amantes del anime y el manga

0

La cultura japonesa tiene una gran representación en otros países, especialmente entre el público más alternativo que busca sumergirse en el anime, el manga y todos los productos audiovisuales tan fascinantes nipones. No digamos ya en nuestra web donde podemos encontrar secciones dedicadas solo a este menester. Pero algo falta: la Música Anime. Necesitamos un sitio donde poder escuchar todas las emisoras de radio del país del sol naciente, y así empaparnos del género Japanese Manga gracias a Japanese Radio Japan – FM AM Music.

Es posible que alguna vez hayas querido conectarte a una radio japonesa pero no sepas muy bien cómo, o dónde. Pero no te preocupes porque ya hemos encontrado una solución bien sencilla al alcance de tu móvil: una aplicación para poder sintonizar de manera digital todas las emisoras que abordan temáticas como el anime y el manga. Y como supondrás, dado que ahí eso es una cultura nacional, hay muchísima oferta en este aspecto, así que podemos encontrarnos desde las más conocidas, como NHK o J-Pop Powerplay, donde abordamos la música más comercial japonesa, hasta opciones más canónicas como Tokyo FM. Y dentro de esas opciones puedes apostar por lo seguro o dejarte llevar y encontrar la opción que más se adecúa a tus gustos. Más de 150 estaciones de radio de Japón, incluyendo: NHK, J-Pop Powerplay, Tokyo FM, Shonan Beach FM, Be Happy! 789, Vocaloid Radio, Ottava, AnimeNfo, FM Karuizawa, FM Chupea, FM Setagaya, WREP, FM 79.7 Radio Cafe, Kamakura FM, Ban-Ban, FM Mot.com, FM West Tokyo, UNFM, FM Uruma, Banana FM 87.7, FM Kurashiki, FM Shonan Napasa, Radio Hayama, FM K-City, Radio Momo FM 79.0, Radio JPHiP, FM Castle 79.0, Media FM, Radio Shonan , COMIxTEN, Apple 765 FM, BBC Radio y muchas más estaciones de radio FM. ¡Escucha la radio online!

Se nos ocurren dos opciones por las cuales alguien estaría interesado en adentrarse en el mundo de las emisoras niponas. El primero es para los conocedores del mundillo japonés, los que leen manga, anime, los que disfrutan de su cine e incluso en su tiempo libre estudian el idioma. Esto es una oportunidad perfecta para seguir ampliando conocimientos, para mejorar y practicar y sobre todo conocer. Pero si eres de los que esto te parece que te pilla un poco lejos creemos que esto también vale para ti, porque sin duda son pocos los países que son especialmente conocidos por sus particularidades y su cultura, y Japón es uno de ellos. Y en sus ondas de radio podemos adentrarnos en una oferta fascinante y única, algo que no puede invitar a enamorarnos de Japón, de su historia milenaria, su idioma, su sociedad…

Por último destacar que el mundo de las radios online ha llegado rápidamente a tiendas de apps, pero son pocas las que ofrecen un catálogo realmente amplio y generoso, donde poder encontrar algo que realmente encaje en nuestros gustos. Y aquí podemos decir que Japanese Radio Japan – FM AM Music lo ha conseguido.



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¡Saludos gente! Como fan de Deadpool/Masacre que me considero, hace poco tuve el placer de leerme el cómic "Tú eres Masacre", escrito por Al Ewing…