InicioCineKevin Feige: El acuerdo entre Marvel y Fox es imposible

Kevin Feige: El acuerdo entre Marvel y Fox es imposible

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha concedido una entrevista a Variety recientemente, y algunas de sus afirmaciones han acabado con las esperanzas de muchos fans de los cómics de Marvel.

Preguntado ante la posibilidad de que algún día Marvel y Fox pudieran llegar a un acuerdo para entremezclar los personajes de X-men y Los 4 Fantásticos con los de La Casa de las Ideas (algo similar al acuerdo con Sony que permitió la aparición de Spider-Man en la aclamada Civil War), Feige respondió lo siguiente:

Es una imposibilidad en estos momentos. Desde luego tenemos suficientes películas para mantenernos ocupados durante mucho tiempo.

marvel-kevin-feige-cosas-felices

Feige ha aprovechado para comentar sobre como Spider-Man: Homecoming se diferenciará de sus predecesoras, ahora bajo la tutela de Marvel Studios:

Tendrá lugar dentro del universo cinematográfico que hemos creado a lo largo de estas 14 películas. En las anteriores entregas, Spider-Man era el único superhéroe que existía en ese mundo. Sin embargo en los cómics, Spider-Man siempre existió en un mundo en donde Los Vengadores existían, en donde Iron Man existía, y Hulk corría por las calles, y el Capitán América había sido descongelado del hielo. En la película, es un chico joven que tiene hora de llegada a casa para que su Tía May no se preocupe, y va a la escuela y hace los deberes. Eso es lo que contrasta con la vida de Tony Stark o Stephen Strange.

Además ha hablado de la competencia, afirmando que le interesan los proyectos basados en el universo cinemático de DC y que siente curiosidad como cualquier otro seguidor por ver las películas e ideas que surgen de sus personajes.

marvel-universo-cosas-felices

Preguntado por la continuidad de actores como Robert Downey Jr o Chris Evans a la hora de seguir interpretando a estos icónicos personajes, Feige asegura que afortunadamente no es algo por lo que haya que preocuparse en un futuro inmediato.

Hay muchas películas en las que contamos con ellos y podremos disfrutar de su presencia durante un largo tiempo. Robert Downey JR es Iron Man, y ahora mismo no puedo imaginar a nadie más ocupando ese lugar. Chris Evans ha encarnado al Capitán América tan bien como cualquier otro actor que haya tenido que interpretar a un personaje tan representativo de la cultura pop. Me remonto a Christopher Reeve como Superman y, tomándole como referente, creo que Evans está a la misma altura. No puedo imaginarme a otro.

Parece que se avecinan proyectos muy excitantes para los fans de Marvel, y Feige augura un futuro prometedor a su exitoso universo. ¿Creéis que la nueva fase estará a la altura?

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS