La Haka de Jason Momoa en la premiere de Aquaman

0

Jason Momoa la ha vuelto a liar parda. Como le gusta al actor hacerse notar y en esta ocasión aconteció en la Premiere de Aquaman en Los Ángeles. El vídeo no tiene desperdicio. Veréis al rey de los 7 mares junto a su hijo, al actor que hace de su padre en la cinta, y otros actores y amigos haciendo una haka. La haka como ya sabréis la mayoría de los seguidores es un ritual ancestral maoríe de Nueva Zelanda, que empezó como una danza de guerra para intimidar al enemigo. La Haka se compone de energéticos cantos y sonidos, percusión corporal y expresiones faciales exageradas e incluso teatrales, como sacar la lengua.

La haka es cada vez más famosa en el mundo del deporte, por poner un claro ejemplo ya que los All Blacks, ganadores de 3 mundiales de Rugby lo hacen antes de todos los partidos. Pero no sólo es en el rugby, es un fenómeno social y una parte de la forma de expresarse de algunos atletas además de un modo de vida. Nunca sin faltar al respeto al rival, pero intimidante y algo agresivo. Sin duda Momoa quiso hacer una entrada triunfal y lo consiguió.

Os dejo con el vídeo.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¡Vaya año de cine hemos tenido! De cara a los estrenos del 2019 ya estamos pensando en cómo vamos a disfrutar muchos metrajes que todavía…