La teoría que conecta el nuevo traje de Batman con la muerte de los padres de Bruce Wayne

0

The Batman, la próxima adaptación del superhéroe más conocido y reputado del mundo del cómic, será polémica. Independientemente, generará comentarios ambivalentes tanto por recoger la herencia del Batfleck como de la inolvidable trilogía de Christopher Nolan.

Robert Pattinson, un actor que ha conseguido hacer olvidar su pasado vampiresco con un buen puñado de joyas independientes, sigue generando dudas a los fans. Las primeras imágenes del personaje han provocado reacciones de todo tipo. Que si con esa luz roja parece sadomasoquista, que no da la talla para el papel…

Aparte del hecho de que parece tener la mandíbula suficiente para interpretar al Hombre Murciélago, algunos fans han sabido mirar más allá del tono rojizo y el rostro del personaje para centrarse en el símbolo del pecho. El murciélago parece hecho de metal. Es más, de partes de un aparato de metal. De una pistola. 

Pero, un  momento, ¿Batman no es un héroe que no usa pistola? Pues sí, exceptuando en contadas ocasiones, como en el Año 2 de Mike W. Barr, pero la imagen no implica que Bruce Wayne utilice armas.

Lo que es más plausible es que Bruce Wayne haya usado la pistola con la que Joe Chill mató a sus padres para forjar su símbolo. Algo no carente de sentido, ya que es el trauma del fallecimiento de sus progenitores el que convierte a un niño asustado en el mejor detective del mundo.

Desde luego, sería un apunte muy interesante, pero no original, ya que en el Detective Cómics 1000, el guionista de cómics y director de cine Kevin Smith narró una historia en el que Bruce Wayne derretía la pistola y formaba una placa que se colocaba detrás del archiconocido símbolo del personaje.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en el nuevo Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson?



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Te saludo Titánide y/o Titán en el que es el último episodio de esta segunda temporada de la serie Titans (Titanes). El título del…