Las 6 mejores series playeras

2

Queridos y queridas amantes de las series, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog. No sé vosotros pero yo, cada vez que pienso en verano, lo primero que se me viene a la cabeza es una playa. ¿Cuántas historias han tenido lugar a la orilla del mar? La Sirenita no es la única que ha tenido sus vivencias en la playa sino que podemos encontrar series que te harán sentirte ansioso por darte un chapuzón en el mar. Así que os presento 6 series playeras.

Mención especial merecen los dos clasicazos dentro de este tipo de series por excelencia: Los vigilantes de la playa y Verano Azul. Además, en muchas sitcom como Modern Family o Friends algunos episodios transcurren en la costa por lo que probablemente puedas trasladarte a la playa si ves alguna serie de este estilo.

Vamos al lío:

Crimen en el paraíso

Serie policiaca que sigue a los agentes de la policía local de la isla de Saint-Marie en la resolución de los trágicos casos que tienen lugar en este paradisiaco lugar situado en el Caribe. Sí, yo también me pregunto cómo puede seguir viviendo gente en ese lugar.

La serie continúa en emisión con un total de nueve temporadas y, en España, podemos verla tanto en Cosmopolitan TV, Nova y en la plataforma de streaming ATresPlayer.

Información sobre Crimen en el paraíso

Bloodlines

La familia Rayburn es propietaria de un hotel en Florida Keys, empezando a salir a la luz oscuros secretos que era mejor que continuaran ocultos a partir de la llegada de Danny, la oveja negra de la familia, para celebrar el cumpleaños de su padre.

La serie se encuentra finalizada con un total de tres temporadas que pueden verse en Netflix.

Información sobre Bloodline

Perdidos

Un grupo de personas sufre un accidente de avión, impactando el aparato contra una isla repleta de misterios que tendrán que resolver al mismo tiempo que se adaptan a su nueva situación y se enfrentan a las tramas que se formarán en torno a los supervivientes.

La serie se encuentra finalizada con un total de seis temporadas y puede verse al completo en Amazon Prime.

Información sobre Perdidos. 

Hawaii Five-0

La historia sigue a un grupo especial de la policía que se encarga de resolver diferentes crímenes que tienen lugar en Hawái.

La serie se encuentra finalizada con un total de diez temporadas y se puede ver en el canal de FOX y también en Amazon Prime, aunque en la plataforma solo están las seis primeras temporadas.

Información sobre Hawaii Five-0

Broadchurch

La acción transcurre en la costera y turística localidad de Broadchurch, alterándose la tranquilidad del lugar cuando aparezca en la playa el cadáver de Danny Lattimer, un niño de once años que había desaparecido y a cuyo caso intentarán dar respuestas los agentes Alec Hardy y Ellie Miller.

La serie se encuentra finalizada con un total de tres temporadas y se puede ver al completo en Netflix.

Información sobre Broadchurch. 

One Piece

¿Cómo no poner este clásico anime cuyas aventuras tienen lugar en el mar y en las islas? La historia sigue a Monkey D. Luffy, quien va viajando por los mares formando a su propia tripulación con el objetivo de encontrar el One Piece, un supuesto tesoro que nadie ha visto nunca, y convertirse de ese modo en el Rey de los Piratas.

La historia es original de Eiichiro Oda y tanto el manga como el anime continúan en emisión (puede que mis nietos vivan lo suficiente para verlo acabar) y el anime dispone de más de 900 episodios que se pueden ver en la plataforma Crunchy Roll.

Todos los artículos de One Piece en Las cosas que nos hacen felices

Hasta aquí el artículo. ¿Qué otra serie añadirías a la lista? ¿Cuáles has visto?

¡Nos leemos en Las cosas que nos hacen felices!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

2 comentarios

  1. Buenas, aunque hay series como csi miami, la que yo añadiría porque me gustaba mucho es burn notice que se tradujo aquí en España como último aviso, transcurría en Miami e iba de un espía interpretado por Jeffrey donovan que “queman” en plena misión en África, termina huyendo del país y acaba en Miami, y mientras investiga que fue lo que le pasó acepta casos para ganar dinero ayudando a la gente en plan el equipo a con trucos a lo macgyver. Para ello contará con la ayuda de un viejo amigo ex seal interpretado por bruce campbell y una ex novia que era una guerrillera del ira, tiene acción, humor e intriga. Son 7 temporadas que dieron por fox España y uno de los canales de mediaset, si no la has visto te la recomiendo, es una serie que disfrute mucho.

    • Noelia Cano el

      Hola, Sergio. No conocía la existencia de esa serie pero me la apunto porque me ha llamado la atención el argumento. Un saludo y muchas gracias por tu recomendación.

Deja tu comentario