Las mejores frases para felicitar cumpleaños

0

A todos nos gusta que se acuerden de nosotros el día de nuestros cumpleaños. Pero no siempre nos felicitan de la mejor manera o vemos que se trata de una formalidad que, aunque se agradece, nos deja un pequeño vacío porque parece un compromiso más que otra cosa. ¡Pero ahora podemos ser novedosos en nuestros mensajes de feliz cumpleaños!

Un simple “feliz cumpleaños” está bien, es correcto y al fin y al cabo cumple con lo que queremos decir, pero nadie se acuerda de algo así. Si quieres que te acuerden de tu felicitación lo mejor es que recurras a una web donde sepas que vas a marcar la diferencia, y lo más importante: hacer que de verdad la persona en cuestión tenga un buen día. ¿Estás dispuesto a felicitar bien un cumpleaños? En las redes sociales es fácil acordarse de quienes cumplen años: facebook, twitter, instagram… todos ellos te recuerda esa fecha tan señalada y todos permiten subir una imagen ¡Aprovechémoslo!

Mensajes de Feliz Cumpleaños, amiga

  1. Hoy es tu día y te mereces lo mejor. ¡Felicidades!
  2. Te notaba más sabia y ahora lo entiendo ¡Eres un años más sabia! Durante doce meses has acumulado experiencias, conocimiento y nuevos saberes…. ¡Pero tampoco te pases, no hace falta cumplir tanto!
  3. No te preocupes, amiga: ¡Para ti no se notan los años pero sí la sabiduría!
  4. ¡Ha pasado un año desde la última vez que te felicité tu cumpleaños! ¡Felicidades!
  5. Espero que hagas una fiesta a la altura y que te acuerdes de todos aquellos que hemos estado a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
  6. ¡Contigo los años pasan demasiado rápido! ¡Feliz cumpleaños, amiga! Aunque ahora que lo pienso… ¡Igual no deberían pasar tan rápido! ¿Deberíamos dejar de vernos tanto?
  7. Sé muy bien que has pasado el último año de tu vida tratando de ser mejor persona. ¡Lo has conseguido!
  8. Este mensaje de cumpleaños no va a ser uno más, va a ser una declaración de intenciones para que te acuerdes de esta felicitación. De nada serviría de nada cumplir años si no fuese rodeado de los tuyos, aprovechando cada día y creciendo como persona, y tú eres un ejemplo de ello. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  9. Este año es muy especial porque entras en una fase muy especial de la vida. No es un año más, es un cambio de fase y una evolución. ¡Feliz cumpleaños!
  10. Veo un problema: te envidio. Cumples años, eres doce meses mayor y no pareces más vieja. Además te noto más lista. ¿Eso se pega? ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Frases de Cumpleaños bonitas

  1. Espero que tengas un día especial lleno de felicidad, amor y diversión. Te lo mereces ¡A disfrutar!
  2. Que tu próximo año esté lleno de felicidad y sonrisa. Espero que atesores muchos grandes recuerdos. Feliz cumpleaños.
  3. Encendamos las velas, apaguemos las luces y celebremos este día tan especial en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Un día especial en una persona especial… ¡Habrá que celebrarlo de una manera especial!
  5. Es tu cumpleaños, has crecido… y siento que formo parte de eso. Creo que tengo que aprovechar tu cumpleaños para agradecerte todo lo que eres para mi y espero que el camino a tu siguiente cumpleaños lo recorramos juntos. ¡Feliz cumpleaños!
  6. Ahora mismo no hay nada más importante que felicitarte el día. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Le deseo a mi amigo un feliz cumpleaños. Y lo digo en alto para que todo el mundo sepa que cumples años y que eres la mejor persona del mundo.
  8. En tu día especial te deseo lo mejor. Que este día maravilloso llene tu corazón de alegría y bendiciones. Ten un cumpleaños fantástico. ¡Feliz cumpleaños!
  9. Eres el Batman de mi vida, el Spiderman de mi corazón, y quiero recorrer el camino de la vida contigo como Sam y Frodo. ¡Feliz cumpleaños!
  10. Este día no tiene número, este día de la semana no tiene nombre, hoy lo único importante es que es tu cumpleaños. ¡Felicidades!

el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¿Cuáles son las mejores sagas literarias de Ciencia Ficción? Si aún no has leído nuestro artículo, te recomendamos que lo hagas, ya que comentamos Los mejores libros…