Las Películas de Superhéroes que nos Hacen Felices

0

Bienvenidos a Las Cosas que nos Hacen Felices y a este artículo algo diferente de lo que os tenemos acostumbrados en la web. Sabemos que estos momentos están siendo difíciles y que debido a la situación individual que cada uno se sobrellevan de distintas maneras. Como el resto de mortales nos quedamos en casa y eso nos ha dado la oportunidad de poder llevar a cabo algunas ideas nuevas. Somos muchos los que componemos este blog y hemos querido, de forma paulatina, que nos pongáis rostro y nos conozcáis a la vez que os damos nuestra opinión sobre algún tema, ya sea de actualidad o de cosas que nos hagan felices.  A tal fin, en este vídeo preparado por Miguel de Lys podéis conocer a Mario Losada, Fernando Vílchez, Juanma Martín, y José Carlos García.

Con esta cuarentena muchos de vosotros estaréis devorando cine y series como si no hubiera un mañana y, con la llegada de Disney+ a nuestras Españas, las cintas de UCM están siendo objetivo de muchos fans de los superhéroes y de las películas de acción en general.  Es por ello que hemos decidido que el vídeo que veréis en el artículo (y en Youtube) estará dedicado a nuestras películas favoritas del mundo superheróico. Nos hemos dejado llevar por el corazón, y más allá de cómo hayan sido recibidas por crítica y público o la plataforma en la que hayan sido estrenadas, vamos a hablar de esas películas que nos hacen felices.

Aquí tenéis el vídeo y recordad que si os gusta debéis sucribiros al canal.

 



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario