Lo mejor de la semana en cine y tv: Ronda de tráilers, y la continuación de Penny Dreadful en formato cómic.

0

Esta semana vamos a ser prácticos y vamos a recopilar todos los tráilers que han salido y que no se han recogido en la web.

Pero antes de todo empezamos con una mala noticia para los seguidores de Will Smith y la saga Bad Boys, y es que Joe Carnahan se ha hartado de esperar y deja la silla de dirección vacía. La tercera película es una de esas  hace tiempo ya anunciada y que va posponiendo la fecha de estreno una y otra vez. Con guión  del propio Carnahan tenía previsto su estreno para finales del 2018. ¿Verá finalmente la luz?

Empezamos con la tanda de tráilers. Uno de esos típicos made in Emmerich, no obstante la película está dirigida por el debutante Dean Devlin, habitual guionista del primero. El título de la película es Geostorm y es una cinta que parte de una premisa muy original en la que  los edificios se caen y donde hay olas de dos kilómetros de alto. Protagoniza el más que posible despropósito, Gerard Butler y Ed Harris. Podremos verla en España el 20 de octubre de este mismo año.

Vamos con la saga favorita de nuestro amigo y colaborador Pedro. A todo gas, que va por la octava entrega. En ésta Vin Diesel pilota hasta un submarino, jajajajajaja. Se estrena el 13 de abril y este que está aquí volverá como un tonto a picar como las siete veces anteriores.

Ojo, que tenemos Oscar cantado a la vista para el año que viene. Celine Dion y temazo para La bella y la bestia. Esta semana ya podíamos disfrutarlo y aquí os lo dejamos.

Llega la tercera temporada de Fargo, para quien os escribe una de las cinco mejores series en emisión. Esta temporada está protagonizada por Ewan McGregor.  La serie se estrena en Estados Unidos el 19 de abril.

De David Leitch, uno de los directores de John Wick, y de la futura Deadpool 2, nos llega para finales de verano una película de acción al más puro estilo de la de Keanu Reeves. La que se encarga de repartir estopa es Charlize Theron. En mi agenda está como una de las imprescindibles del verano.

Penny Dreadful es una serie que tenía mucho potencial pero que a mi juicio nunca llegó a explotar. Una serie en la que aparecía Drácula, hombres lobos y el mismísimo Frankesntein daba para una épica serie y más con el espectacular elenco formado por Eva Green, Timothy Dalton y Josh Harnett.  Al final nos quedó una buena serie pero lejos de las expectativas. Ahora la serie vuelve en formato comic.

Un saludo y sed felices.

 

 

 

 

 



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Wonder Woman es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC después de Escuadrón Suicida. La película, cuyo estreno está previsto para el 2 de junio…