Lo mejor de la semana en cine y tv: ¿Vuelve Ivan Drago? El resurgir de Vis a Vis y hablamos de John Williams y Hans Zimmer

0

Alan Silvestri compondrá la banda sonora de Ready Player One, de Steven Spielberg.

John Williams está hasta arriba de trabajo. The papers, del propio Spielberg o el Episodio VIII y IX son sus próximas aportaciones. Así, se ha visto obligado a ceder y Alan Silvestri se hará cargo de Ready Player One. Tengamos en cuenta que Silvestri ha compuesto la música de varias películas que Spielberg ha producido. Recientemente ya Williams cedió el testigo en El puente de los espías en ese caso por problemas de salud. El encargado de componer tan extraordinaria banda sonora fue en este caso Thomas Newman.

Una de las dos películas que están por venir de Steven Spielberg

Sylvester Stallone trabaja en algunas ideas para la secuela de la precuela de Rocky

Podía haber dejado el titular más claro, pero en fin, no soy más enrevesado que Stallone que tiene en mente enfrentar a Creed Jr. en la secuela contra… ¡¡el asesino de su padre!! ¡¡Ivan Drago!!

Aquí tenéis algo en lo que pensar. ¡La historia siempre se repite de un modo u otro, hay que estar preparado! Los pecados del padre…“, ha escrito el actor en su cuenta de Instagram.

A ver en que queda esto.

Ya podemos escuchar lo nuevo de Hans Zimmer para Dunkerque de Christopher Nolan

Warner Bros. a través del canal de Youtube Water Tower Music ha liberado un tema de la banda sonora de Dunkerque. Un magistral corte de ocho minutos del Zimmer más en forma. Tiene ciertos cortes que recuerdan a Origen y El Caballero Oscuro. La banda sonora saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 21 de julio coincidiendo con el estreno de la cinta.

El arte de David Lynch

Si nos seguís sabreis que venimos analizando Twin Peaks, el regreso a la televisión de David Lynch. Para ver los análisis pinchar aquí. Y hablando de David Lynch, esta semana Menno Kooistra ha subido en VoorDeFilm un ensayo en video que examina algunas de las imágenes del director, además de descubrir referencias que ha influido en el director. Sin duda alguna un video muy recomendable para los fans del director.

 Vis a Vis tendrá tercera temporada

Enhorabuena a los que trabajan en la serie y a sus seguidores. Tras ser cancelada hace unos meses Vis a Vis ha resucitado de la mano de Fox España que ha llegado a un acuerdo con  Atresmedia y Globomedia (Grupo Mediapro). La tercera temporada volverá a contar con Iván Escobar. Se estrenará su tercera temporada en 2018.

Vis a Vis volverá en 2018

RIP Joan Lee, la mujer de Stan Lee

Stan Lee ha sufrido la trágica pérdida de su esposa. Ella fue un pilar fundamental en el devenir de la carrera de Stan y es que cuando se encontraba desanimado y a punto de abandonar su carrera profesional en el mundo de los cómics, ella le instó a que hiciese una obra que le inspirase. De esa inspiración surgieron Los cuatro fantásticos. Recientemente realizó un cameo en X-Men Apocalipsis. Descanse en paz Joan Lee.

Stan y Joan Lee en 1975

Feliz semana y sed felices.

Guardar

Guardar



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario